miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Real Oviedo de nuevo en San Mateo


  • Ayer se presentó la quinta edición del día del Real Oviedo en San Mateo, que volverá a dividirse en dos jornadas
Cartel promocional del V Día del Real Oviedo
Por quinto año consecutivo, las fiestas de Oviedo, San Mateo, rendirán pleitesía al equipo de su ciudad, con la celebración del “Día del Real Oviedo”.  Ayer fue presentado ese día de las fiestas en el Salón de Actos del Ayuntamiento y a la comparecencia han acudido la concejal de Festejos, Belén Fernández, el vicepresidente de la APARO, Jaime Campillo, el gerente del club, Evilasio Sánchez, Diego Cervero, Laura González-Manjoya, quien dirigirá, una vez más, la gala “Memoria Azul”.

En esta ocasión, y como ya se hiciera en etapas anteriores, la celebración se dividirá en dos partes. El día 11, se celebrará el ya tradicional torneo de categorías inferiores en “La Losa” de la RENFE, donde también jugarán un partido los veteranos del club, y después, a las ocho de la tarde se celebrará la Gala Memoria Azul, donde se hará un repaso a las temporadas de todos los equipos del Real Oviedo en la temporada anterior, y se entregarán los premios correspondientes. El segundo día, 18 de septiembre, los jugadores de las categorías inferiores acudirán al chiringuito de la APARO.

El día del Real Oviedo en San Mateo viene publicitándose desde mediados de agosto en diversos MUPIS de la ciudad, con una imagen de Diego Cervero junto a la catedral ovetense. El propio delantero, reconocía durante la presentación de esta iniciativa y en declaraciones realizadas a la Agencia EFE que “es necesario que todo el mundo apoye para lograr el ascenso” y que “el ambiente vivido el otro día le recordó a etapas anteriores en el club”. 

Además, como se hiciera en anteriores ocasiones, la Asociación de Peñas volverá a instalar un chiringuito en la Plaza del Porlier, durante todas las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario