Mostrando entradas con la etiqueta precios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta precios. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de mayo de 2014

Se abre el tramo libre

El Oviedo Baloncesto abre la campaña de socios a todo el mundo
Se rondan los 300 preabonados

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo sigue aprovechando el impulso del gran final de temporada para captar socios. Si hasta el momento cerca de 300 personas han retirado ya su reserva de abono para la próxima campaña, hoy se abre el turno para quienes no fueron abonados en la temporada que acaba de finalizar. La cifra, aún lejos de los 1.000 que se han marcado como objetivo, es muy destacable. Al inicio de la liga 2013/2014 apenas se superaban esos 300 abonados.

El objetivo es alcanzar la cifra del millar de abonados.
Oviedo Baloncesto
Y es que desde el club carbayón se habían establecido dos plazos para poder retirar las reservas de carnets para la próxima liga. Los abonados de la pasada temporada tuvieron un plazo preferencial que concluía esta mañana. Desde las 12:00 hasta las 14:00 se realizarán dichas reservas en Pumarín y de 19:00 a 21:00 en el Centro Comercial Los Prados. También se pueden hacer reservas telefónicas a través del número 674-567-110 en el horario anteriormente indicado.

Los precios de los abonos rondan entre los 39 euros para los menores de 12 años y los 99 euros para adultos (mayores de 22). Se han establecido precios intermedios de 59 y 79 euros para las edades comprendidas entre 13 y 17 y entre 18 y 22 años respectivamente.


Además, si se desea reservar un asiento tanto en la grada principal como en los fondos, el precio será de 30 euros añadidos al precio del carnet o de la reserva de abono. Desde el club se informa que las reservas de asientos están yendo a un buen ritmo.  Para más información sigue disponible la página web www.lomejorestaaunporllegar.es . Si a lo largo de esta campaña has vibrado con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo en Pumarín,  ahora es el momento de dar tu apoyo al club. No dudes que lo mejor está aún por llegar.

miércoles, 23 de abril de 2014

#NosvemosenelTartiere

El club impulsa una serie de medidas para fomentar la asistencia al estadio carbayón
Se cree que el apoyo del público será fundamental en estas dos finales

Si el Real Oviedo vence los dos encuentros que le restan para finalizar la liga, tendrá muchas opciones de entrar en la promoción de ascenso. Desde la directiva son conscientes de ello y han promovido una serie de iniciativas para potenciar la asistencia al estadio el próximo domingo de cara al trascendental encuentro ante el Sporting “B”.

Con el hashtag #NosvemosenelTartiere, las redes sociales han entrado en ebullición durante toda la tarde. Incluso esa etiqueta ha llegado a ser tendencia en el Norte de España. La iniciativa más importante para que el número de asistentes es la de ofrecer entradas a los socios por menor precio. Cada abonado podrá retirar dos entradas al precio de cinco euros. No habrá límite, por lo que cuatro entradas costarán diez euros, seis entradas valdrán quince, y así sucesivamente.

Banner promocional del club con la iniciativa que se llevará
a cabo este domingo. @RealOviedo
Además, aquellos aficionados que adquieran la primera o segunda camiseta del club, la cual se encuentra rebajada al precio de 35 euros, tendrán dos entradas de regalo. Un ticket se ofrecerá por cada bufanda de Proud of You que se adquiera, al precio de 12 euros. Para conseguirlas, será imprescindible mostrar el carnet de socio.

Será un domingo lleno de emociones. Muchos aficionados extranjeros acudirán a la fiesta de aniversario del club, tal y como hicieron la pasada campaña. En lo que a ello respecta, todos los foráneos que se alojen en Ayre Hoteles también tendrán una invitación para el encuentro.

Son ya varias las iniciativas de algunos aficionados que a través de Twitter están poniendo a disposición de la gente con menos recursos económicos sus invitaciones para el choque del domingo. En concreto, prima la iniciativa de @RealOviedoWFC, cuenta de Twitter que aglutina al accionariado extranjero y a la que algunos socios están cediendo sus invitaciones. En estos momentos, diez personas menos favorecidas podrán acudir al Tartiere enviando un correo a realoviedoWFC@gmail.com.


Todo gesto que se lleve a cabo por parte de la directiva será bien acogido con el objetivo de que el Carlos Tartiere sea una auténtica olla a presión el próximo domingo. Lo trascendental de los dos encuentros que restan para que los azules finalicen la liga regular debe hacer que todos los esfuerzos estén concentrados en apoyar al equipo. Medidas de este calibre, ayudan. Nos vemos en el Tartiere, ¿no? 

martes, 8 de abril de 2014

Preparando el playoff

El Oviedo Baloncesto hizo públicas las medidas de cara a las eliminatorias por el ascenso
Viaje a Coruña por 30 euros y más gradas supletorias en Pumarín

"No sé cuándo el club podrá volver a jugar un playoff a la ACB, estamos encantados y hay que darle la importancia que tiene". Esas eran las palabras del Director General del Unión Financiera Baloncesto Oviedo durante esta mañana. Héctor Galán presentó en la sala de prensa del club las distintas iniciativas que se llevarán a cabo para la eliminatoria ante Leyma Natura Básquet Coruña.

ENCUENTRO DE IDA

Héctor Galán en la presentación de hoy. Oviedo Baloncesto
El primer partido en el asalto por el ascenso se disputará el próximo viernes a las nueve de la noche en el Pabellón de Riazor. Para este choque, el club fletará un autobús para los aficionados. El coste del viaje será de 30 euros incluyendo entrada, cinco euros más barato para los menores de edad. Si no se completaran las 45 plazas antes del jueves, el club devolverá el precio de las entradas a quienes se hubieran inscrito.

Para aquellos que no puedan viajar, el partido se retransmitirá desde el Auditorio Príncipe Felipe, con los narradores habituales de los partidos ofrecidos por FEB TV. La entrada, en este caso, será gratuita.

VUELTA EN PUMARÍN

El domingo 20 de abril se celebrará en Pumarín el segundo partido de la serie. La hora prevista para el comienzo será las siete de la tarde. Para este encuentro, los abonados podrán retirar sus entradas este martes y este miércoles en el horario habitual de Pumarín, es decir, de 12 a 14 y de 17 a 20. A partir del jueves 9 la venta se abrirá al público en general. Los precios, en este caso, serán de 5 euros abonado adulto, tres para los junior y 2 para los infantiles. En el caso de los no abonados, una entrada costará 15 euros, 10 en el caso de los junior y 2 para los infantiles. Todos aquellos que conserven un pack de entradas sin agotar serán considerados abonados a todos los efectos.

Una de las principales novedades será la posibilidad de reservar las entradas en diversas zonas de la grada.  Los fondos contarán para estos partidos con dos gradas supletorias, cuyo precio de reserva será de tres euros. En la grada supletoria principal, el precio de reserva será de cinco euros.

Las entradas deben reservarse de manera presencial en Pumarín. Se podrán reservar tantas entradas como abonos se tengan. Finalmente, la empresa que desarrolla la página web ha creado un logo para la ocasión. Dicha imagen se plasmará en camisetas conmemorativas que se podrán adquirir a un precio de siete euros con la entrada y de doce euros sin ella. Además, el pack OCB (bufanda, camiseta y bocina) tendrá un valor de 15 euros.