miércoles, 23 de abril de 2014

#NosvemosenelTartiere

El club impulsa una serie de medidas para fomentar la asistencia al estadio carbayón
Se cree que el apoyo del público será fundamental en estas dos finales

Si el Real Oviedo vence los dos encuentros que le restan para finalizar la liga, tendrá muchas opciones de entrar en la promoción de ascenso. Desde la directiva son conscientes de ello y han promovido una serie de iniciativas para potenciar la asistencia al estadio el próximo domingo de cara al trascendental encuentro ante el Sporting “B”.

Con el hashtag #NosvemosenelTartiere, las redes sociales han entrado en ebullición durante toda la tarde. Incluso esa etiqueta ha llegado a ser tendencia en el Norte de España. La iniciativa más importante para que el número de asistentes es la de ofrecer entradas a los socios por menor precio. Cada abonado podrá retirar dos entradas al precio de cinco euros. No habrá límite, por lo que cuatro entradas costarán diez euros, seis entradas valdrán quince, y así sucesivamente.

Banner promocional del club con la iniciativa que se llevará
a cabo este domingo. @RealOviedo
Además, aquellos aficionados que adquieran la primera o segunda camiseta del club, la cual se encuentra rebajada al precio de 35 euros, tendrán dos entradas de regalo. Un ticket se ofrecerá por cada bufanda de Proud of You que se adquiera, al precio de 12 euros. Para conseguirlas, será imprescindible mostrar el carnet de socio.

Será un domingo lleno de emociones. Muchos aficionados extranjeros acudirán a la fiesta de aniversario del club, tal y como hicieron la pasada campaña. En lo que a ello respecta, todos los foráneos que se alojen en Ayre Hoteles también tendrán una invitación para el encuentro.

Son ya varias las iniciativas de algunos aficionados que a través de Twitter están poniendo a disposición de la gente con menos recursos económicos sus invitaciones para el choque del domingo. En concreto, prima la iniciativa de @RealOviedoWFC, cuenta de Twitter que aglutina al accionariado extranjero y a la que algunos socios están cediendo sus invitaciones. En estos momentos, diez personas menos favorecidas podrán acudir al Tartiere enviando un correo a realoviedoWFC@gmail.com.


Todo gesto que se lleve a cabo por parte de la directiva será bien acogido con el objetivo de que el Carlos Tartiere sea una auténtica olla a presión el próximo domingo. Lo trascendental de los dos encuentros que restan para que los azules finalicen la liga regular debe hacer que todos los esfuerzos estén concentrados en apoyar al equipo. Medidas de este calibre, ayudan. Nos vemos en el Tartiere, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario