martes, 8 de abril de 2014

Hoy hay junta

Carso presenta las cuentas tras los últimos movimientos económicos

La Junta será en el Palacio de Exposiciones y Congresos


Resulta paradójico. Donde el Real Oviedo daba tardes de gloria a sus aficionados hace no muchos años, en ese mismo punto geográfico, hoy hay Junta de Accionistas. En el Palacio de Exposiciones y Congresos, el Modoo, el Calatrava, o los antiguos territorios donde estaba el Viejo Tartiere, se le puede llamar de muchas maneras.

Los tres consejeros en la última junta
Foto: @RealOviedo
Será una junta un tanto atípica. Se aprobarán las cuentas reformuladas del ejercicio 2012 – 2013, ya que en la última junta no fueron aprobadas, en lo que significó la sucesión en el Consejo del Real Oviedo.

Para la aprobación de estas cuentas, los movimientos de Carso se centraron en varios frentes. La eliminación de la revalorización de El Requexón, la activación de uso del Tartiere y la gran novedad, la provisión de la sentencia de La Caixa, de 500.000 euros. Todo esto unido a otros gastos, arrojaría un déficit en las cuentas del club, pero que sin ninguna duda serán aprobadas, debido a la mayoría accionarial del Grupo Carso.


La Junta será hoy a las 19:00 en el Palacio de Exposiciones y Congresos y podrán asistir todos aquellos accionistas que tengan cuatro o más acciones del club.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario