martes, 8 de abril de 2014

Preparando el playoff

El Oviedo Baloncesto hizo públicas las medidas de cara a las eliminatorias por el ascenso
Viaje a Coruña por 30 euros y más gradas supletorias en Pumarín

"No sé cuándo el club podrá volver a jugar un playoff a la ACB, estamos encantados y hay que darle la importancia que tiene". Esas eran las palabras del Director General del Unión Financiera Baloncesto Oviedo durante esta mañana. Héctor Galán presentó en la sala de prensa del club las distintas iniciativas que se llevarán a cabo para la eliminatoria ante Leyma Natura Básquet Coruña.

ENCUENTRO DE IDA

Héctor Galán en la presentación de hoy. Oviedo Baloncesto
El primer partido en el asalto por el ascenso se disputará el próximo viernes a las nueve de la noche en el Pabellón de Riazor. Para este choque, el club fletará un autobús para los aficionados. El coste del viaje será de 30 euros incluyendo entrada, cinco euros más barato para los menores de edad. Si no se completaran las 45 plazas antes del jueves, el club devolverá el precio de las entradas a quienes se hubieran inscrito.

Para aquellos que no puedan viajar, el partido se retransmitirá desde el Auditorio Príncipe Felipe, con los narradores habituales de los partidos ofrecidos por FEB TV. La entrada, en este caso, será gratuita.

VUELTA EN PUMARÍN

El domingo 20 de abril se celebrará en Pumarín el segundo partido de la serie. La hora prevista para el comienzo será las siete de la tarde. Para este encuentro, los abonados podrán retirar sus entradas este martes y este miércoles en el horario habitual de Pumarín, es decir, de 12 a 14 y de 17 a 20. A partir del jueves 9 la venta se abrirá al público en general. Los precios, en este caso, serán de 5 euros abonado adulto, tres para los junior y 2 para los infantiles. En el caso de los no abonados, una entrada costará 15 euros, 10 en el caso de los junior y 2 para los infantiles. Todos aquellos que conserven un pack de entradas sin agotar serán considerados abonados a todos los efectos.

Una de las principales novedades será la posibilidad de reservar las entradas en diversas zonas de la grada.  Los fondos contarán para estos partidos con dos gradas supletorias, cuyo precio de reserva será de tres euros. En la grada supletoria principal, el precio de reserva será de cinco euros.

Las entradas deben reservarse de manera presencial en Pumarín. Se podrán reservar tantas entradas como abonos se tengan. Finalmente, la empresa que desarrolla la página web ha creado un logo para la ocasión. Dicha imagen se plasmará en camisetas conmemorativas que se podrán adquirir a un precio de siete euros con la entrada y de doce euros sin ella. Además, el pack OCB (bufanda, camiseta y bocina) tendrá un valor de 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario