viernes, 16 de mayo de 2014

Se abre el tramo libre

El Oviedo Baloncesto abre la campaña de socios a todo el mundo
Se rondan los 300 preabonados

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo sigue aprovechando el impulso del gran final de temporada para captar socios. Si hasta el momento cerca de 300 personas han retirado ya su reserva de abono para la próxima campaña, hoy se abre el turno para quienes no fueron abonados en la temporada que acaba de finalizar. La cifra, aún lejos de los 1.000 que se han marcado como objetivo, es muy destacable. Al inicio de la liga 2013/2014 apenas se superaban esos 300 abonados.

El objetivo es alcanzar la cifra del millar de abonados.
Oviedo Baloncesto
Y es que desde el club carbayón se habían establecido dos plazos para poder retirar las reservas de carnets para la próxima liga. Los abonados de la pasada temporada tuvieron un plazo preferencial que concluía esta mañana. Desde las 12:00 hasta las 14:00 se realizarán dichas reservas en Pumarín y de 19:00 a 21:00 en el Centro Comercial Los Prados. También se pueden hacer reservas telefónicas a través del número 674-567-110 en el horario anteriormente indicado.

Los precios de los abonos rondan entre los 39 euros para los menores de 12 años y los 99 euros para adultos (mayores de 22). Se han establecido precios intermedios de 59 y 79 euros para las edades comprendidas entre 13 y 17 y entre 18 y 22 años respectivamente.


Además, si se desea reservar un asiento tanto en la grada principal como en los fondos, el precio será de 30 euros añadidos al precio del carnet o de la reserva de abono. Desde el club se informa que las reservas de asientos están yendo a un buen ritmo.  Para más información sigue disponible la página web www.lomejorestaaunporllegar.es . Si a lo largo de esta campaña has vibrado con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo en Pumarín,  ahora es el momento de dar tu apoyo al club. No dudes que lo mejor está aún por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario