miércoles, 28 de mayo de 2014

Señé se suma al proyecto

El catalán renueva por una temporada con posibilidad a otra
No ocupará plaza de sub-23 para la próxima campaña

La dirección deportiva del Real Oviedo sigue haciendo su trabajo. Carmelo del Pozo se reunía ayer con más futbolistas de la primera plantilla azul para seguir mostrando las intenciones de futuro del club carbayón. Una de ellas no se hizo esperar y a mediodía el conjunto ovetense anunciaba en su página web la renovación de Josep Señé.

Plantilla del Real Oviedo 2014/2015
El catalán continuará en la entidad asturiana una temporada más, prorrogable a otra en caso de cumplir una serie de objetivos. Señé llegaba al club azul hace dos temporadas cedido por el Real Madrid “C”. En la primera de ellas, a pesar de la falta de minutos durante parte de la campaña, Señé siguió vinculado al Real Oviedo. No era ya mediante una cesión, sino en propiedad.

Para la futura 2014/2015, el catalán seguirá formando parte de la primera plantilla. Sin embargo, en esta tercera campaña, se observa una nueva circunstancia, el jugador ya no ocupa plaza de sub-23, sino que tendrá ficha senior. Señé será uno de los dieciséis futbolistas mayores de esa edad que integrarán la plantilla ovetense.

En la temporada recién finalizada, el de Terrassa superó los 2.000 minutos en el campo con la elástica azul y anotó cuatro goles. Su presencia en el once fue habitual tras la llegada de Robles, que apostó por él en la banda izquierda.

El jugador azul manifestaba su felicidad “por la renovación. La negociación fue rápida porque ambas partes teníamos decidido continuar ligados y todo se solucionó en unos días. Estoy muy ilusionado con la temporada que viene”.


Con la renovación de Señé y a la espera de las bajas que se puedan ofrecer de entre los futbolistas con contrato, el primer plantel azul cuenta con catorce futbolistas (incluyendo a Capelete y Lucas), diez de ellos mayores de 23 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario