domingo, 25 de mayo de 2014

Hoy se dilucidan dos ascensos a Segunda

El Racing de Santander, rival del Real Oviedo en esta campaña, puede abandonar la Segunda “B”
El Racing de Ferrol, eliminado por el Nástic de Tarragona

Pese a que todas las miradas del fútbol han estado puestas en la final de la Champions League, el fútbol más modesto también sigue desarrollando sus competiciones. En este caso, la Segunda “B” da sus últimos coletazos en los playoff. Concretamente, en el día de hoy, el Racing de Santander puede decir adiós a la Segunda “B”.

Los de Paco deben vencer en El Sardinero a la UE Llagostera. En el encuentro de  ida, cántabros y gerundenses empataron a cero goles. Un tanto de los catalanes, eso sí, les daría muchas posibilidades de ascenso debido al valor doble de los goles en feudo rival. Otro de los equipos que puede abandonar la categoría es el Albacete Balompié. Los que fueran rivales del Real Oviedo en la primera eliminatoria por el ascenso en la campaña pasada, obtuvo un resultado favorable en el encuentro de ida.

El Racing puede ascender hoy. Isaac Navarra/Vavel.com
Con un empate a tres goles en Las Llanas, ante el Sestao Ríver, cualquier resultado que implique victoria manchega, o incluso una igualada a cero, a uno o a dos permitiría que el Carlos Belmonte festeje el ascenso a la Liga Adelante.

En cuanto a las eliminatorias por el camino largo se refiere, el Racing de Ferrol, equipo que compitió en el Grupo I junto al Real Oviedo, será conjunto de Segunda “B” para la próxima temporada. Los de Aira no pudieron remontar el 2-0 favorable al Nástic que se produjo en el encuentro de ida.

Tanto Avilés como Guijuelo podrían avanzar hoy a las semifinales de esta pelea más dura por el ascenso. El equipo asturiano tiene la eliminatoria encarrilada tras vencer por 1-3 en Cartagena. Por su parte, los chacineros deberán hacer bueno el empate a cero obtenido en su estadio.

El Caudal de Mieres tendrá que pelear contra viento y marea para mantener la categoría. Los de Tomé cayeron por un gol a cero en el Hermanos Antuña ante el Atlético “B” y si no quieren descender a Tercera División deberán imponerse al filial colchonero.

Hay ya tres equipos ascendidos a Segunda “B”; el Marbella, el Leioa y el Mallorca “B”, si bien estos últimos se encuentran a expensas de lo que suceda con el primer equipo, en estos momentos con posibilidades de descender a la categoría de bronce. De entre los asturianos, solamente el CD Lealtad podría sellar su ascenso en el día de hoy. Para ello, deberán remontar el 1-0 adverso cosechado ante el Puertollano. Langreo, Praviano y Ceares lucharán por seguir adelante con sus aspiraciones.


1 comentario:

  1. A information standard utilized by most machine monitoring solutions which has gained ground within the USA known as as} MTConnect. Today many new CNC machine instruments come outfitted to offer information in this format. Older machines can nonetheless present priceless information with adapters. Machine monitoring for CNC machines has turn into CNC machining mainstreamed just inside final few|the previous few|the previous couple of} years, and new software solutions are always in growth. Computer Numerical Control machining is a subtractive manufacturing process that enables producers to precisely and cost-effectively create high-precision elements. CNC machining removes extra raw materials from workpieces with cutting instruments to create a precise finished product from supplies like plastic, metal, and composites.

    ResponderEliminar