jueves, 8 de mayo de 2014

Lo mejor está aún por llegar

Unión Financiera Baloncesto Oviedo presentó su precampaña de abonados
Se puede efectuar una reserva por 15 €

El buen sabor de boca con el que el Oviedo Baloncesto finalizó su temporada ha tenido rápidas consecuencias. Al menos por parte del club, que quiere aprovechar el impulso producido por el equipo tras las dos intensas y disputadas eliminatorias de playoff de ascenso en las que se ha visto inmerso.

La campaña 2013/2014 ha superado las expectativas en el plano deportivo, pero desde Oviedo Baloncesto aseguran que “lo mejor está aún por llegar”. Ése será el lema utilizado en esta ocasión para captar abonados. La campaña se presentó en el día de ayer en la sala de prensa del Ayuntamiento.

El equipo y el alcalde durante la presentación de ayer.
Oviedo Baloncesto
Mediante la página web www.lomejorestaaunporllegar.es se puede acceder a toda la información de la campaña. Una campaña en la que se pueden reservar los abonos desde ya y hasta el 15 de mayo si has sido abonado durante la presente temporada y a partir de esa fecha para el resto de aficionados. El precio de la reserva será de 15 euros que se descontarán cuando se retire el carnet, en el mes de septiembre.

Los precios definitivos oscilarán entre los 39 euros (para menores de 12 años) y los 99 euros (precio para adultos). Además existen dos categorías intermedias, con precios de 59 y 79 euros para aficionados entre 12 y 17 años en primer lugar y entre 18 y 22 años. Estos precios contarán con una recarga de 30 euros si se quiere reservar un asiento. Los jugadores de la cantera tendrán un descuento del 20% en el precio total. La reserva podrá efectuarse por las mañanas en el pabellón de Pumarín y por las tardes en el local del club en el centro comercial de Los Prados.

El objetivo, en palabras de Héctor Galán, director general del club, es alcanzar la cifra de mil abonados de cara a la temporada 2014/2015. Unos datos que pueden llegar a ser factibles si se tiene en cuenta la gran temporada realizada por el equipo. Además, el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, anunció una remodelación de Pumarín. El pabellón podrá contar con unas 400 localidades más de cara a la próxima temporada.

ESPICHA FIN DE TEMPORADA


Tierra Astur de Colloto acogerá este viernes la espicha fin de temporada del club. A esta fiesta, a modo de cierre de la exitosa 2013/2014 asistirán jugadores y cuerpo técnico del equipo. Los aficionados podrán charlas con ellos en un ambiente tranquilo y distendido. El precio de la espicha es de 20 euros para adultos y 10 euros para menores. La velada comenzará a las nueve y media de la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario