sábado, 24 de mayo de 2014

El futuro de la plantilla en el aire

La dirección deportiva sigue entablando conversaciones con la primera plantilla
Algunos jugadores ya saben que no continuarán

Todo depende del entrenador que se vaya a hacer cargo del proyecto. Sin embargo, algunos futbolistas del Real Oviedo saben ya que no van a continuar en la primera plantilla de cara a la temporada 2014/2015. Según informan diversos medios, entre ellos La Nueva España, Alain, David Alba y Salva Rivas no seguirán con total seguridad en el club ovetense. Se unen, por tanto, a las bajas confirmadas de los dos guardametas, Pol y Orlando, descartados con seguridad.

David Fernández, de los pocos jugadores que se sabe que
continuarán en el club. Hugo Álvarez
Tampoco se contaría con futbolistas con contrato. El caso más claro es el de Héctor Simón, con quien según han informado también se ha hablado para rescindir la vinculación que le une al equipo por una temporada más.

Otra situación viven los dos únicos asturianos de la primera plantilla, Álvaro Cuello y Diego Cervero. Ambos tienen su continuidad vinculada a la contratación del nuevo entrenador. Será el nuevo míster quien decida si el lateral y el ariete son futbolistas del equipo carbayón para la campaña que comienza.

Son días intensos en la dirección deportiva del club. Aún se debe negociar con hombres como Señé o Annunziata, donde no se sabe a ciencia cierta si continuarán en el club. Tampoco se puede descartar la continuidad de uno de los dos centrales que ha acompañado a David Fernández a lo largo de la temporada.

Será la próxima semana cuando comience a dilucidarse la lista de hombres que definitivamente continúen en el equipo azul de cara a la nueva temporada. Como señala La Nueva España, no se ha hablado con Susaeta y Sergio García, aunque la intención es que ambos sigan en el equipo. Todavía resta la negociación con jugadores como Iván Rubio, Sergio Rodríguez, Sergio Díaz, Pardo o Javi Hernández, aunque con total seguridad no continuarán todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario