miércoles, 21 de mayo de 2014

Erice hasta 2016

El navarro firmó su renovación por dos temporadas
Se une a la continuidad de Lucas y Capelete

A pesar de la mala temporada realizada por el Real Oviedo, algunos de los jugadores se han ganado la continuidad en el club. Si se realizase una encuesta entre la afición para sondear que futbolistas deberían continuar en la disciplina azul para la próxima temporada, uno de los que aparecería en la mayor parte de las quinielas sería el navarro Jon Erice.

Plantilla del Real Oviedo 2014/2015
El canterano de Osasuna, castigado por las lesiones durante la mayor parte de la temporada, no pudo demostrar su valía en un buen número de partidos. Sin embargo, cada vez que jugaba, el equipo notaba su presencia. Apenas 21 encuentros disputados y un tanto, marcado el día de su debut ante el Club Deportivo Tropezón es el balance de Jon Erice a lo largo de esta temporada.

El contrato del mediocentro se prolongará hasta 2016, es decir, firma por dos temporadas, por lo que su vinculación finalizaría cuando tenga 29 años. Erice había jugado anteriormente en equipos como Osasuna, Málaga, Huesca, Cádiz, Apollon Limassol, Kerkyra y Guadalajara, antes de recalar la pasada temporada en el Real Oviedo.

Tras la firma del contrato declaró en la web oficial del Real Oviedo que el equipo carbayón había sido su “primera opción” en todo momento y se mostró ilusionado ante “el proyecto que Joaquín del Olmo y Carmelo del Pozo están formando para la próxima temporada”.

Se suma la renovación de Erice a las de Lucas y Capelete, confirmadas el pasado domingo. Los exjugadores del División de Honor juvenil contarán con ficha profesional de cara a la próxima campaña.

La plantilla del Real Oviedo 2014/2015 cuenta hasta el momento con los siguientes jugadores: Esteban, Magunazelaia, Sergio Rodríguez, David Fernández, Erice, Héctor Simón, Susaeta, Capelete, Eneko, Lucas, Sergio García y Diego Cervero. Sin embargo, las intenciones de la dirección deportiva pasan por negociar la rescisión de los contratos de algunos de estos futbolistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario