sábado, 10 de mayo de 2014

Si novedad en el frente



El Real Oviedo se encuentra a la espera de varios factores para empezar a desarrollar su proyecto
Diversos medios apuntan a una posible continuidad de Robles

En el año 1929 Erich Maria Remarque publicaba una novela con el mismo título que tiene este artículo. En ella trataba, mediante un grupo de combatientes y amigos alemanes, los horrores que había supuesto la Primera Guerra Mundial. La analogía de ese conjunto de personas puede trasladarse a una afición del Real Oviedo que en esta temporada ha visto también varios horrores.

La planificación deportiva, aun con todo el trabajo de seguimiento que se ha llevado a cabo durante la temporada 2013/2014, se encuentra en punto muerto a la espera de noticias desde México. Distintos medios de comunicación apuntan a la reunión entre Arturo Elías y Joaquín del Olmo para establecer las bases del presupuesto con el que contará el Real Oviedo para la 2014/2015.

Sin novedad en el Real Oviedo. Hugo Álvarez
Uno de los puntos fundamentales que podrían salir de ese encuentro sería el del nombre del entrenador para la próxima temporada. También se ha publicado en los medios de comunicación, por ejemplo, en La Nueva España, que Robert Robles podría continuar como técnico del primer equipo.

El joven entrenador, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de José Carlos Granero, podría seguir al frente del Real Oviedo si no se consiguiera traer a un técnico con un nivel más contrastado que el que presenta el propio Robles.

En función del entrenador que se elija de cara a la próxima campaña, podría empezar a hablarse de altas y bajas en el equipo, aunque también influirán otros aspectos como la presencia de posibles fichajes en equipos que disputan la fase de ascenso a Segunda o Segunda “B”.

En todo caso, la principal novedad en el club es que hasta el momento no hay novedad. Toca esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y cómo se comienzan a construir los cimientos del Real Oviedo 2014/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario