viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Estás listo?



El Oviedo Baloncesto lanzó su campaña de abonados el pasado lunes
El carnet da derecho a participar en ciertas actividades con el primer equipo


Un año histórico es el que se va a vivir esta temporada en Pumarín. Con el lema “Otro reto, otra meta” el Oviedo Baloncesto lanzó este lunes su campaña de abonados para LEB Oro. La ocasión lo merece ya que será la primera vez en la historia que el club ovetense compita en la segunda categoría del baloncesto nacional.


Los precios son muy competitivos. Por 79 euros un adulto podrá disfrutar de los trece encuentros que el club disputará en Pumarín, lo que corresponde a 5,20 ,07euros por partido (eso sin contar un hipotético playoff). En el caso del carnet junior (entre 13 y 17 años), el precio será de 39 euros (3 euros por partido) y de los niños (7 a 12 años) 12 euros (ni un euro el partido).


Y tú, ¿estás listo? oviedobaloncesto.com
También han salido a la venta packs de entradas, para todos aquellos que no puedan acudir a todos los encuentros de la temporada. Seis entradas valdrán 55 euros y tres entradas 29.


El objetivo que se marcan desde la directiva es tratar de llegar a los 600 abonos vendidos, con lo que para cada encuentro saldrían a la venta, en un principio 150 entradas, teniendo en cuenta el aforo de Pumarín. Sin embargo, se espera que con las gradas supletorias que esta semana o la que viene se instalarán en el pabellón, esta capacidad se pueda ver incrementada ligeramente. El precio de las entradas para cada encuentro sería de 12, 6 y 3 euros respectivamente en función de las distintas categorías de edad.


El abono se puede retirar tanto por Internet (en la web de la campaña) como en el Centro Comercial Los Prados (de 10:00 a 14:00) o en Pumarín (de 18:00 a 20:00) de lunes a viernes. Los socios de la anterior temporada y quienes participaron en la campaña “El fichaje de la temporada” tienen preferencia en la retirada del carnet hasta el próximo día 13 de septiembre. A partir de esa fecha, todo el mundo podrá abonarse.


La principal novedad que trae consigo el carnet de socio es la posibilidad de participar en una serie de actividades con el primer equipo, como algún entrenamiento, cenas con los jugadores, un 3x3 o el hacerse la foto oficial con la plantilla. Para ello es necesario registrarse en la web anteriormente citada. Los nombres de los premiados se conocerán muy pronto en esa página.


THE BLUSTERS TAMBIÉN PRESENTÓ SU CAMPAÑA


La peña de aficionados del club también presentó en el día de ayer su campaña de abonados. En ella habrá distintos precios para inscribirse, precios que oscilan entre los cero y los cinco euros en función de distintas condiciones (ser abonado del club, presentar carnet del paro, o colaborar en distintas actividades de la peña). Si deseas vivir el baloncesto de una forma distinta, no dudes en visitar su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario