Orlando: No pudo hacer mucho más ante una defensa que sigue sin estar firme. Aún así, a veces se le cae el larguero encima.
David Alba: Muy mal partido hoy. Se vio siempre superado por Borja Valle y pudo ser expulsado. Mejor alguna vez que pisó zona de ataque.
Pardo: Lo más destacado que hizo fue una entrada muy dura con la pierna arriba para cortar una contra en el medio del campo. Midió mal.
David Fdez: Es técnico, pero no le veo contundente. Al igual que Pardo, hoy miraba a los centradores sin controlar la gente que entraba al remate.
Sergio Rodríguez: Muy mal partido. Recula, recula y vuelve a recular hasta regalar el segundo gol. No logra despejar lejos y el no controlar el espacio para ello nos costó un gol frente a la U.D. Logroñés. Sustituido.
Erice: Despachó un muy buen encuentro. En los repliegues defensivo siempre lo dejaban solo y supo rendir. Sabe que hacer con el balón. Acabó casi de mediapunta.
Héctor Simón: Alterna periodos en los que se ofrece y toca con muchos en los que da tres toques antes de soltar el balón. Se obsesiona con el desplazamiento en largo.
Susaeta: Dormido con el balón hasta que se la roban. Se le ven detalles pero no acaba de hacer buenas cosas con su calidad. Sustituido con molestias.
Eneko: Muy intenso y atento. Aprovechó un fallo para marcar el gol y falló uno cantado en la segunda mitad, donde era más difícil tirar al palo. Participó y luchó.
Señé: Mejor primera mitad donde dejó muestras de calidad. En la segunda bajó el rendimiento y fue sustituido. A veces debe terminar las jugadas con un golpeo.
Cervero: Mal partido. Aún así, está muy solo arriba. Facilitó el tanto a Eneko con una gran presión al portero local, pero envió a las nubes un remate claro con la zurda en los instantes finales del encuentro. Un delantero de similar perfil no vendría mal.
Cambios:
Sergio García: Buenos minutos. Más peligroso cuando se fue al centro que en la derecha. Tiene velocidad. Hizo dos buenas jugadas, que acabaron en el palo y sin rematador.
Salva Rivas: Acabó expulsado de manera rigurosa. Algún pelotazo sin sentido y no se notó en exceso que salió para hacer más fuerte el medio del campo.
Annunziata: No se enteró. Salió y solo mostró una falta de intensidad preocupante.
Entrenador:
Tiene mucho trabajo por delante a la hora de armar el equipo en el medio y en defensa. Confía siempre en los mismos y algunos demuestran que es un error claro. Cambios, cuanto menos, discutibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario