Orlando: No tuvo trabajo. Le marcaron un penalti y atrapó un balón en un error clamoroso de un jugador gallego.
David Alba: Igual que en Ourense estuvo muy mal, hoy mejoró algo. Continúa con algún fallo de colocación. Intentó subir con sentido. (Sustituido)
Pardo: Expulsado. Vio la primera cartulina por un penalti clamoroso en el que fue al bulto. No se entra así en el área. La segunda tarjeta, más que rigurosa. Pudo irse a la caseta antes por soltar el brazo a un rival.
Javi Hernández: Debut en el Tartiere. Muy bien por alto, poderoso. La cosa cambia con los pies, no especialmente lúcido, inseguro. Mucho balón en largo mal tocado. No muy rápido.
Sergio Díaz: Pasó de la grada al césped. Rápido, se va arriba con sentido. En defensa estuvo atento, con algún error al sacar el balón y despejar. Poco acierto en los centros.
Héctor Simón: Festival de pases largos sin sentido que, o eran cortados por los jugadores del Coruxo o se iban fuera directamente. No se asocia bien en corto y tarda en jugar el balón.
Erice: Muy lento y sin ningún acierto en el pase al compañero. Antúnez le mareó en un jugada en la banda en la que mostró falta de tensión. Un reflejo del equipo, plano. (Sustituido)
Susaeta: Otro partido muy malo. No tiene chispa. Cada vez que encara la pierde. Nada de acierto a balón parado. (Sustituido)
Eneko: La pide, lo intenta y centra bien. No tiene desborde. Sale siempre para el mismo sitio y no es especialmente rápido. Aún así, no se enconde y a veces se asoció mejor por dentro.
Señé: El mejor del Real Oviedo hoy. Cuando el coge el balón se ve otra cosa. Cambia el ritmo pausado del equipo con una circulación rápida y elegante. Ve bien el fútbol. Se desmarca, lo intenta y su actitud es muy buena.
Cervero: Mal situado durante todo el partido, fuera del mismo. Cayó en fuera de juego constantemente y volvió a no estar acertado. Remató mal con la cabeza en el primer tiempo y en la segunda falló un control clave en un pase de Eneko.
Cambios:
Sergio García: Estuvo bien desde que entró. Se le vio rápido y con intensidad y ganas. Mejor arriba que en banda, donde le cuesta elegir bien y centrar.
Annunziata: Se le ve que tiene calidad, pero su actitud tan fría sobre el terreno de juego le condena. La afición lo nota. Tuvo dos para definir en el momento, se entretuvo y acabó marrando.
Iván Rubio: Casi sin tiempo para mostrar nada. No pudo ayudar.
Entrenador:
Sigue sin dar con la tecla. El medio del campo pierde mucho las posiciones y se queda vacío en los ataques del rival. El equipo juega muy separado, con mucha distancia entre líneas. Por otro lado, sigue sin convencer con los cambios. Se la jugó con defensa de tres muy tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario