jueves, 28 de febrero de 2013

#Animopalacios



El entrenador del Real Oviedo Vetusta ha de ser ingresado para operarse de un tumor cerebral
Sus pupilos no pudieron brindarle la victoria en el día de ayer.

Transcurrían unos minutos pasadas las dos de la tarde y el twitter oficial del Real Oviedo sacaba a la luz la información. La noticia caía como un mazazo, Iván Palacios, técnico del Real Oviedo Vetusta debía someterse a una nueva intervención quirúrgica para extirpársele los restos de un tumor cerebral, del que había sido operado en junio.

Según la nota de prensa emitida por el club, no se conoce una fecha exacta para la intervención (aunque se prevé que sea en marzo), que volverá a ser llevada a cabo por el equipo de neurocirugía del Hospital Universitario Central de Asturias, encabezado por el doctor Álvarez Vega. 

Las reacciones no se hacían esperar y la red empezó a echar humo con muestras de apoyo al entrenador del filial. Periodistas, aficionados y jugadores se volcaban con el mister, cuya campaña al frente del segundo equipo azul está siendo meritoria, situado, a día de hoy, a un punto de la promoción de ascenso.

Los jugadores del Vetusta con camisetas
de apoyo a su entrenador.
@RealOviedoFC
Destacaron las muestras de apoyo del propio alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, quien aseguraba que “Inmersos en un gran trabajo colectivo, no olvidamos a las personas #animopalacios”. Jugadores del primer equipo azul, como Iker Alegre decían que “Mucha fuerza amigo!!! Seguro que todo saldrá bien. #animopalacios”, y otros como Fran Sol, que apenas llevan un mes en el club, se dedicaban a mandar mucha fuerza al técnico. Javi Casares también mandaba apoyo a Palacios: “Mandar muchísimo ánimo a Iván Palacio entrenador del Vetusta, seguro que todo saldrá bien y ganarás esta nueva batalla #animopalacios

También sus propios futbolistas le mandaban apoyo a través de la red social, como el defensa Adrián Trabanco “Un partido,doble motivación,hoy no podemos fallar hay que darle una alegría al mister. #todosalreque #animopalacios” o Guzmán “esperemos poder dedicarle la victoria a una de las personas más importantes para mí en esto del futbol #animopalacios #adarlotodovetusta”.

Precisamente, el Real Oviedo Vetusta jugaba hoy un encuentro aplazado de la jornada 21 ante el Llanes. Partido que se había suspendido por las lluvias que habían afectado al Requexón provocando inundaciones. Iván Palacios dirigió el encuentro desde el banquillo y vio como sus jugadores saltaban al terreno de juego con camisetas de apoyo. Sus pupilos no pudieron brindarle la victoria, a pesar de haberse adelantado con un 2-0. Los goles de Pablo Coutado y de Diego Rúa fueron neutralizados por el Llanes con un dudoso penalti y con un tanto bien mediada la segunda parte.

En días como hoy, el fútbol se queda en un segundo plano. Desde este blog queremos transmitir todo el apoyo del mundo para el entrenador del Vetusta. Ánimo Iván, seguro que en junio estás celebrando el ascenso del filial del Real Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario