jueves, 13 de febrero de 2014

En marcha Supporters’ day 2014

Presentadas parte de las iniciativas para este año
Los festejos, el día 30 de marzo

El oviedismo volverá a vivir una nueva fiesta. Será para conmemorar el 88 aniversario del Real Oviedo. El grupo Symmachiarii, como viene siendo habitual, será el encargado de llevar a cabo la organización, que contará con el apoyo del Real Oviedo y de Real Oviedo World Fan Club. El día elegido será el 30 de marzo, cuando el conjunto carbayón reciba en el Carlos Tartiere a la SD Logroñés.

Cartel del Supporters'day 2014.
rocfsupportersday.blogspot.com.es
Al igual que la temporada pasada, los festejos del cumpleaños carbayón tendrán invitados muy especiales. Serán los accionistas extranjeros que participaron en la ampliación de capital de noviembre de 2012.  El lema para 2014 será “diez años desde que el oviedismo se puso a prueba y salió victorioso”. Se hace referencia, de este modo, a la década que ha pasado desde que el club azul, con la fuerza de su afición, superaba uno de sus momentos más críticos. La temporada 2003/2004 supuso un claro ejemplo de comunión entre club y aficionados, de resurgir.

Los actos, de momento, comenzarán el sábado 29 de marzo, con una visita guiada por la ciudad, comida en El Requexón y asistencia al partido del juvenil División de Honor. Por la noche será turno para que conozcan la Vetusta festiva. El domingo, se llevará a cabo la habitual carpa en el parking del Tartiere, desde las doce de la mañana, ya con diversos grupos de música confirmados, como son Ciudad Bambú, Freddie Fano y los Marijuana Trío, Blue Milk y Jorge Colsa & Taytantos.

Además, antes del encuentro, los shareholders podrán visitar el museo del club del que son accionistas. De nuevo, los organizadores han cerrado acuerdos con diversos hoteles de la ciudad para que la estancia de los seguidores extranjeros sea la mejor posible. Para la inscripción en las actividades que se desarrollarán será necesario inscribirse en la web http://www.rocfsupportersday.blogspot.com.es.

Por último, y tal y como sucedió con los actos de la temporada pasada, se irán anunciando en dicho portal novedades en lo que a actividades se refiere. La pasada temporada la celebración fue un auténtico éxito, con la llegada de casi un centenar de international shareholders. El objetivo no será otro que conmemorar que, ochenta y ocho años después, y tras vivir momentos complicados, el Real Oviedo sigue vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario