domingo, 2 de febrero de 2014

Nueva reválida azul

El Real Oviedo regresa al Tartiere tras golear a la UD Logroñés
Eneko y Álvaro, lesionados

Todavía se recuerda en el Carlos Tartiere el ambiente hostil al que se tuvo que enfrentar la plantilla en el anterior encuentro frente al Tropezón. El equipo carbayón solventó parte del problema la semana pasada goleando a la UD Logroñés en Las Gaunas, por lo que se espera que el recibimiento en el estadio sea mejor que hace quince días.

A ello, hay que añadir que los ovetenses suman diez de los doce puntos disputados en esta segunda vuelta, y que hoy pueden sumar la tercera victoria seguida, algo que todavía no ha ocurrido esta campaña. Además, si se logran los tres puntos, los ovetenses presionarían aún más al Racing de Santander, que ocupa el liderato, y que se encuentra a tres puntos de distancia.

El estado del césped preocupa tras las últimas lluvias.
Hugo Álvarez
Para el choque de hoy, Carlos Granero contará con dieciocho futbolistas. Únicamente se han caído de la convocatoria los lesionados Eneko Fernández y Álvaro Cuello. El entrenador valenciano tendrá que realizar otros dos descartes antes del partido. El once podría ser exactamente el mismo que la semana pasada, con Pol; David Alba, David Fernández, Javi Hernández, Sergio Díaz; Héctor, Erice; Susaeta, Alain, Señé y Diego Cervero.

Carlos Granero afronta este choque con la preocupación por el césped, donde “vamos a depender de cómo se encuentre el césped porque igual nos obliga a cambiar de plan. La idea sigue siendo la misma y estoy muy contento con el juego realizado por el equipo en los dos últimos partidos, aunque hay que esperar a ver cómo está mañana el Carlos Tartiere”.

El entrenador también manifestó su satisfacción con el cierre del mercado de invierno, asegurando que los veinte futbolistas “son los elegidos hasta el final” y que “la llegada de  Carso en primer plano nos ha encarecido el mercado”.

El rival será un CD Ourense que llega en horas bajas, ya que solamente ha ganado un partido de los últimos seis. Sus dos últimos encuentros son dos derrotas, ante el Racing de Ferrol y ante el Sporting “B”. Para el partido de hoy, Luisito no podrá contar con Portela, lesionado, ni con Dani Pinillos, quien puso rumbo a Córdoba en el mercado invernal.

El posible once que presenten los gallegos en el Carlos Tartiere será el compuesto por Pato; Campillo, Moisés, Josu, Álex Fernández; Yebra, Adrián Cruz; Íker Alegre, Javi Hernández, Borja Valle y Gustavo Souto .


Los gallegos vencieron al conjunto azul en la primera vuelta por dos goles a uno en O Couto. El exoviedista Iker Alegre resultó fundamental ya que participó en los dos tantos del equipo gallego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario