sábado, 8 de febrero de 2014

El Coruxo – Real Oviedo aplazado

Las malas condiciones del campo de O Vao y la previsión de lluvias para mañana llevan a esta decisión

Ambos equipos tendrán que llegar a un acuerdo para la fecha del partido

El Real Oviedo no viajará a Coruxo este domingo. El partido ante el conjunto pontevedrés tendrá que ser emplazado en otra fecha, ya que se ha llegado al acuerdo de aplazar el encuentro, que tendría que disputarse este domingo a las 16:45.

Las malas condiciones del estado del campo de O Vao tras los temporales que lleva sufriendo toda la costa cantábrica en las últimas semanas ha sido el principal motivo que ha llevado a esta decisión. También las previsiones para mañana son poco halagüeñas. Se espera la entrada de otro frente lluvioso por Galicia y a la hora en la que se tendría que disputar el partido las precipitaciones serían muy intensas. 
Afición azul en O Vao
Foto: web del Coruxo

Estos dos factores son los que han determinado la toma de esta decisión. Ya desde el viernes, el presidente del club gallego manifestó la intención de aplazar el partido, y esta mañana técnicos de la federación gallega han estado inspeccionando el terreno de juego antes de tomar la decisión.

El conjunto de Granero se encontraba reunido en El Requexón tras el último entrenamiento antes de partir hacia tierras gallegas esperando la resolución definitiva sobre la fecha del partido, y  finalmente no viajará. En el ámbito puramente deportivo, este aplazamiento podría desembocar en la salida del Real Oviedo de los puestos de playoff si gana el Real Avilés.


Ahora solo queda que ambos clubs se pongan de acuerdo para una nueva fecha para disputar el partido. Esto supone un contratiempo para el conjunto de Granero que tendrá que disputar dos partidos en la misma semana, con la correspondiente carga de minutos que ello supone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario