domingo, 9 de septiembre de 2012

El Real Oviedo más intelectual

  • El club colaborará con las revistas “Proyecto Panenka” y “Líbero”.


A partir de este mes, ambas publicaciones podrán adquirirse en la tienda oficial del club. Los aficionados del Real Oviedo que así lo deseen podrán comprar tanto “Panenka” como “Líbero” en la tienda ubicada en el centro comercial Calatrava. 

Portada de Panenka #11
La revista Panenka, una publicación mensual que se vio espoleada tras la desaparición de Don Balón, dedicará en su número once más de cincuenta páginas al Real Oviedo. Se podrá leer un reportaje sobre la cantera, entrevistas a Michu o a Carlos Muñoz, así como otras sorpresas reservadas a los oviedistas. Cabe destacar que entre los precursores de esta iniciativa se encuentra el periodista inglés Sid Lowe, reconocido oviedista, que se aficionó al club carbayón durante una etapa de su juventud en la que residió en el Principado por motivos estudiantiles. Panenka también puede recibirse a domicilio mediante suscripción. El precio es de 5 euros.

La revista “Líbero”, publicación futbolística en este caso trimestral, también estará en la tienda del club. El precio de esta revista es también de cinco euros.

El propio Real Oviedo, mediante un comunicado, ha afirmado que no va a obtener ningún beneficio económico de este acuerdo de colaboración, pero asegura que se presta  a ayudar debido a los valores difundidos por estas publicaciones; revistas que por otra parte, aún es complicado encontrar en gran parte de las librerías asturianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario