domingo, 2 de septiembre de 2012

Fuenlabrada: segundo asalto


  • Tras el encuentro de Copa, el equipo madrileño vuelve al Tartiere
  • Los azules esperan repetir el resultado del jueves

Aitor Sanz pugna con un jugador del Fuenla. Jonás Sánchez
Muchas cosas iguales, pero muchas diferentes. Eso es lo que se espera encontrar el Real Oviedo en el encuentro que esta tarde le medirá ante el C.F. Fuenlabrada. Mismo rival, pero muy posiblemente distintos jugadores. Mismo escenario, pero distinta competición. Y es que los de Cosmin Contra, que por cierto, fue expulsado en el partido copero, van a introducir cambios en su formación titular. Además de Pachón, jugador emblema del equipo, y que no disputó un solo minuto en Liga, también podrían entrar en el equipo titular Basilio en la portería, Chuchi en defensa y Jesús Sánchez en la delantera, acompañando a Pachón. Otros jugadores que tuvieron minutos en el partido de Copa, como Jorge Molino, también podrían ser de la partida.

Pero no será únicamente el Fuenlabrada el que introduzca cambios. Sarriugarte también dará entrada a jugadores que el otro día no tuvieron protagonismo. Pascual deberá descansar por obligación, debido a su sanción en liga. Su puesto puede ser ocupado por Iván Rubio, que cuajó una buena actuación el otro día en la segunda parte, pero también podría jugar Galder Cerrajería, el último fichaje de la disciplina azul. Otra posible modificación podría verse en la zaga, donde David Fernández, que disputó los últimos minutos del encuentro de Copa, podría dar relevo a Owona, aquejado de molestias. Jandrín es otro de los que no tiene asegurado el puesto, pues habrá que esperar si finalmente Sarriugarte da entrada a Señé o a Dani Aquino.
Sarriugarte hará cambios. Jonás Sánchez

Pero sin embargo, las mayores modificaciones se verán en la delantera. Presumiblemente, ninguno de los dos arietes que jugaron en Copa (Óscar Martínez y Jairo Cárcaba) lo harán hoy  de inicio. Sus puestos, en principio, los ocuparían Manu Busto, que solamente disputó la segunda parte el jueves, y Diego Cervero, que no llegó a saltar al campo.

Pese a lo apetecible de una competición como la Copa del Rey, tanto Contra como Sarriugarte han reservado algunas de sus mejores cartas, y es por ello, por lo que hoy se podrá ver un encuentro más disputado, al entrar en el terreno de juego los presumibles titulares. Tres puntos en juego en la segunda jornada pueden hacer que cualquiera de los dos equipos, se empiece a asentar en la zona alta, y es que el Real Oviedo, nunca ha comenzado ganando los dos primeros partidos en 2ªB. Solamente había ganado en la primera jornada en la temporada 78-79, pero ese mismo año, perdió el segundo partido ante el Atlético Madrileño.

El partido, que comenzará a las siete de la tarde, se podrá ver en Canal Telecable, y será arbitrado por Gorostegui Fernández, del comité territorial vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario