domingo, 2 de septiembre de 2012

El Real Oviedo se verá por televisión

  • El club alcanzó un acuerdo con Telecable y la TPA


El Real Oviedo volverá a las pantallas de los telespectadores para esta temporada. Y lo hará gracias a Telecable y a la TPA (Televisión del Principado de Asturias), junto a los otros cuatro equipos asturianos que militan en 2ª B (Caudal, Marino de Luanco, Avilés y Sporting”B”). El conjunto azul, según anunció una nota de prensa, podrá ser visto en alguna de las dos operadoras a lo largo de esta temporada.
El Real Oviedo en televisión la temporada pasada

Se retransmitirán todos los encuentros que los azules militen en el Carlos Tartiere, mientras que los que los pupilos de Sarriugarte jueguen fuera de casa, también podrán ser vistos, siempre y cuando estos sean producidos y emitido por cadenas pertenecientes a la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos). Dentro del grupo asturiano, operan los entes madrileños (Telemadrid), la televisión gallega (RTVG) y el ente canario (RTVC).

Los partidos podrán verse en la TPA y en Canal Telecable, dentro del operador de televisión por cable. La idea, en principio, es ir alternando un partido en cada cadena de televisión. El resto de equipos asturianos verán cómo se retransmiten sus encuentros: 16 de Caudal y Avilés y 12 de Marino y del filial del Sporting.

ESTE DOMINGO TELEVISADO

Los aficionados azules que vivan fuera del Principado pueden estar contentos, el partido de este domingo ante el C.F.Fuenlabrada ya se verá en la pequeña pantalla. Telecable ofrecerá el encuentro, a partir de las siete de la tarde, en Canal Telecable. Además, el segundo canal de la autonómica madrileña, “LaOtra” también ha programado la emisión del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario