martes, 4 de septiembre de 2012

El Real Oviedo recibió hoy el dinero recuadado por la afición para la mejora del Requexón

  • Las iniciativas “1 euro por el Requexón” y el rastrillo oviedista recaudaron más de 5.500 euros.

Un aficionado aporta su granito de arena. OVDSport

El Real Oviedo podrá contar con un dinero extra para seguir remodelando las instalaciones de El Requexón. Serán 5.577 euros, recaudados con dos iniciativas que se pusieron en marcha los pasados jueves y domingo, coincidiendo con los encuentros de Copa y Liga frente al C.F Fuenlabrada. La afición, y en concreto, APARO, Espíritu 2003 y Symmachiarii, lanzaron estas dos campañas con el objetivo de conseguir fondos para seguir adecentando la ciudad deportiva del Real Oviedo.

La afición, según informa la página web oficial del Real Oviedo, entregó hoy el dinero obtenido al club para seguir adelante con los trabajos. En concreto, se recaudaron 1323, 86 euros en las urnas y el resto en el rastrillo que vendía prendas antiguas del club. Los aficionados prácticamente agotaron las tallas de adulto el jueves, día en que la recaudación superóla cantidad de 2.800 euros. Estaban a la venta chubasqueros, chaquetas, pantalones cortos, y el chándal oficial de temporadas anteriores, cuando el Real Oviedo vestía Nike, Puma o Joluvi.

El dinero obtenido irá destinado, en un principio, a asfaltar un espacio de arena para acondicionar un segundo parking. También se adquirirá maquinaria y se tratará de mejorar el sistema de riego de los campos. Un buen número de aficionados azules ya había trabajado desinteresadamente en el mes de julio para acondicionar las instalaciones. Habían pintado algunas tapias y mejorado notablemente el estado del parking actual.

Un gran gesto, de nuevo, de una afición enorme, pero que cada vez deja de sorprender a la gente, porque estas grandes acciones se convierten ya en algo habitual. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario