domingo, 30 de diciembre de 2012

El Real Oviedo vuelve hoy al trabajo

La plantilla finaliza sus vacaciones hoy
Comienzan a preparar el encuentro ante el Sporting "B"

Los jugadores del Real Oviedo ponen fin hoy a sus vacaciones navideñas. Los futbolistas están citados a las seis de la tarde en las instalaciones de El Requexón para retomar el trabajo, de cara a preparar el encuentro del domingo ante el Sporting "B".

Muchos de los futbolistas azules se desplazaron a sus localidades de origen para disfrutar de las fiestas navideñas, pues solamente Dani Barrio, Álvaro Cuello,Íker Alegre, Pascual, Diego Cervero y Jandrín son asturianos.

De cara al encuentro ante el Sporting "B", Sarriugarte tendrá que lidiar con la baja de Galder Cerrajería en el doble pivote, sancionado por acumulación de amarillas. No hay jugadores lesionados de larga duración, por lo que el entrenador podrá contar con el resto de la plantilla.

En otro orden de cosas, el cuerpo técnico sigue tanteando la posibilidad de realizar fichajes para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta, tal y como están haciendo otros rivales directos. Sin embargo, y tal y como informa El Comercio, no se esperan novedades hasta la próxima semana, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario