miércoles, 19 de diciembre de 2012

Información para la Junta General del día 27

El club informa que ya están listas las acreditaciones
Son necesarias cuatro acciones para poder acudir a la Junta

A menos de diez días de la celebración de la primera junta de accionistas post-Alberto, ya están disponibles las acreditaciones para los accionistas que deseen acudir a la Junta de Accionistas del Real Oviedo. Según ha informado el propio club a través de su web oficial, las acreditaciones podrán ser recogidas en las oficinas del club por parte de aquellas personas que demuestren ser propietarios de cuatro o más títulos. 

Además, existe la posibilidad de acreditarse como accionista en el propio Auditorio Príncipe Felipe el día 27, antes de la Junta, que dará comienzo a las 20 horas.

Asistentes a la anterior Junta. Jonás Sánchez
También ha informado el club que los impresos para las delegaciones también se encuentran disponibles. Las delegaciones se podrán presentar hasta el día 26 de diciembre.

El horario de las oficinas del club es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y 4:30 a 7 de la tarde.

Por otro lado, se está intentando llevar a cabo un movimiento por Twitter para recoger delegaciones de los accionistas dispersos por el mundo. A pesar de que la Junta se celebrará con un margen de tiempo escaso, existen personas trabajando para reunir las acciones del extranjero. Aunque en un principio para esta Junta lo más posible será recoger únicamente delegaciones, a través de Internet,  se podría llevar a cabo un paso más para el futuro.  Habrá que estar pendientes de la cuenta de Twitter @RealOviedoWFC.

Sin duda, iniciar un movimiento de sindicación de los pequeños accionistas del Real Oviedo será muy importante. No hay que olvidar que en estos momentos el dueño del club es la afición, con más de un 40% de los títulos, por delante del Grupo Carso, con algo más del 34%. En relación a esto, algunos consejeros del club, como Juan Ramón González, han manifestado su intención de llevar a cabo este movimiento. Juan Ramón lo corroboró así en la entrevista publicada en este mismo blog el pasado 11 de diciembre.


En otro orden de cosas, el club también trabaja para enviar al extranjero los títulos de las acciones adquiridas durante la pasada ampliación. Según cifras oficiales, se podrían alcanzar los 31.000 accionistas durante el proceso abierto de 2 de octubre a 17 de noviembre. En todo caso, se dará más información en las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario