miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hoy último día para delegar las acciones de cara a la Junta


También es la fecha límite para retirar la documentación contable
Diversas asociaciones como Espíritu 2003 están recogiendo delegaciones

Aunque aparentemente no tendrán tanta relevancia como el 12 de julio, es importante que las acciones de la afición se encuentren unidas en la Junta General del Real Oviedo. De cara a la que se celebrará mañana sigue siendo posible delegar acciones durante el día de hoy, para lo que será necesario acercarse a las oficinas del club en el Estadio Carlos Tartiere para validar dicha delegación.


Todas aquellas personas que no puedan asistir, o que no tengan los cuatro títulos requeridos para acceder mañana al auditorio, pueden poner sus participaciones del club azul a disposición de otras personas o entidades. En la web del Real Oviedo existe un modelo de documento para llevar a cabo esta delegación. Por poner el caso, son varias las organizaciones que recogen los títulos de estas personas de cara a la Junta de mañana. Espíritu 2003 ha colgado en su web un documento tanto en castellano como en inglés para que se puedan ceder los títulos. La APARO y Symmachiarii también se están moviendo al respecto.


El Auditorio acogerá una vez más la Junta. creacionencadena.com
Las delegaciones no tendrán tanta relevancia como el pasado 12 de julio, cuando fue necesario juntar un elevado porcentaje de acciones para acabar la etapa de Alberto González y Control Sport al frente del club. En verano APARO consiguió que muchos accionistas minoritarios delegasen sus acciones (sumando las participaciones de Celso González y Ayuntamiento) y así se pudiese hacer frente a los títulos representados por Ángel Martín Vaca. A pesar del esfuerzo de las peñas, la votación se habría perdido. Pero eso son otros menesteres de un pasado triste para el club, que por suerte se ha quedado atrás.


También siguen estando disponibles en las oficinas del Tartiere las cuentas del Real Oviedo así como otro tipo de información contable de la entidad. Además existe la posibilidad de acreditarse de cara a la Junta de mañana, aunque este proceso se podrá realizar de manera indistinta en las puertas del propio Auditorio Príncipe Felipe.


Las oficinas del club han estado cerradas el lunes y el martes coincidiendo con las fechas navideñas, por lo que hoy se espera gran actividad en el Tartiere en lo relacionado con la Junta. El horario será el habitual, de 10 a 14 y de 16:30 a 19 horas.


Mañana tendrá lugar la primera Junta de la era post-Alberto, una era esperanzadora para el futuro del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario