jueves, 10 de enero de 2013

Carso ha enviado a su hombre



Gerardo Chaves, hombre de confianza de Slim estará en Oviedo sobre una semana
Tratará asuntos extradeportivos

Será para una reunión de trabajo y se quedará aproximadamente una semana en la capital de Asturias. Esas son las intenciones de Gerardo Chaves, hombre de confianza de Slim, quien ha aterrizado en Ranón esta mañana. Después de que en la Junta de Accionistas no entrara ningún representante mexicano en el Consejo de Administración, han mandado a un economista de su grupo para observar diversos aspectos de la gestión del Real Oviedo.

Chaves dialoga con Fermín. OVDSport
Esta misma mañana mantuvo una reunión con el presidente Toni Fidalgo y con el asesor económico Jorge Sánchez. Éste último declaró en los micrófonos de Deportes Cope Asturias que sus intenciones son “recabar datos y observar el funcionamiento del club”. La primera impresión que ha causado para Sánchez “es buena, ya que es un hombre de fútbol que ha estado varios años en Pumas de México”.

Chaves acudió por la tarde a conocer las instalaciones de El Requexón, y también hará lo propio con el Carlos Tartiere, donde tiene previsto estar el domingo en el encuentro ante el Avilés. Solamente tiene intenciones extradeportivas, en relación a la gestión y la organización del club, por lo que se descarta que Carso traiga algún fichaje de la mano de su asesor.

La presencia de Arturo Elías en la ciudad fue corta y le valió para empaparse de algunos aspectos referentes al club azul. Sin embargo, con la presencia de Chaves se obtendrá una visión más pormenorizada de lo que concierne al Real Oviedo. Se demuestra así el cuidado de los mexicanos en su inversión realizada en el Real Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario