domingo, 20 de enero de 2013

A Fuenlabrada con todos los nuevos



Sarriugarte convoca a los cuatro fichajes para el partido de hoy
El Fuenlabrada es el inmediato perseguidor de los azules

Toca seguir sumando para perseguir al Tenerife y así lograr el ansiado primer puesto. Pero no será fácil, ya que enfrente estará uno de los rivales más fuertes en su estadio, tal y como analizamos ayer. Los ovetenses quieren sumar su primera victoria fuera de casa en este 2013 tras la debacle de Gijón, y así prolongar la buena imagen dada en Avilés la semana pasada.

Para ello, el míster azul ha convocado a sus cuatro flamantes incorporaciones. Sin embargo, lo que es probable es que solamente dos de ellos debuten, y eso no parece del todo seguro. Los que más opciones tienen son Pepe Díaz y Héctor Simón, que pelearán por un puesto con Manu Busto y con Galder Cerrajería o Aitor Sanz respectivamente.

Cervero ante un jugador del Fuenla en la primera vuelta.
Jonás Sánchez
Por tanto, Sarriugarte pondrá en liza un once formado por Dani Barrio, David Fernández (que repite en el lateral diestro), Baquero, Mantovani, Álvaro Cuello; Aitor Sanz, Cerrajería o Héctor Simón, Xavi Moré, Íker Alegre, Manu Busto o Pepe Díaz, y Diego Cervero. Lo que no parece probable es que veamos a Orlando Quintana o a Fran Sol de inicio.

Además, en Oviedo se han quedado Señé, Owona, Jandro e Iván Rubio por decisión técnica y Javi Casares por sanción. Además, la plantilla, según declaró el entrenador el viernes parece cerrada, a la espera de la incorporación de Jürgen Damm, que según la cadena FOX Sports parece estar viajando hacia Oviedo.

Por su parte, el Fuenlabrada tratará de dar caza a los azules en la clasificación. Los madrileños no han acusado el cambio de entrenador, y se mantienen en los puestos altos de la tabla. Posiblemente José María Salmerón formará con Basilio;Rubén Anuarbe, Raúl Aguilar, Marcos Mauro, Josué; Dieguito, Guti, Dani López; Antonio López; Pachón  y Rubén Ramos.

Habrá que prestar atención a futbolistas con gran experiencia como Pachón o Antonio López, que ya demostraron ser lo mejor del equipo en los dos encuentros que los fuenlabreños disputaron en el Carlos Tartiere. En ese sentido, el partido de mañana poco se parecerá a lo que fueron los dos enfrentamientos en Copa y Liga, en los que los azules vencieron por dos a cero y por uno a cero respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario