jueves, 17 de enero de 2013

Presentados Héctor Simón y Pepe Díaz



Hoy será el turno de Fran Sol
Dani Aquino se despide con una polémica carta

Con ligero retraso sobre la hora prevista llegaban a la sala de prensa los dos nuevos fichajes del Real Oviedo, Héctor Simón y Pepe Díaz. Ambos vienen de Segunda División, bajando una categoría, pero con mucha ilusión, ya que consideran al Real Oviedo un equipo de otra categoría.

El primero en hablar fue Pepe Díaz, quien señaló que "desde fuera el Oviedo se ve como si a un jugador del Oviedo lo ficha el Madrid". El delantero aseguró que por historia el equipo es de otra categoría. Para el cordobés, "esta ciudad no se merece otra cosa que la Primera División". El nuevo jugador azul afirmó haber rechazado ofertas de la categoría de plata para vestir de azul.

Simón y Pepe Díaz durante su presentación @RealOviedoFC
Por su parte, Héctor Simón declaró que “está preparado para lo que viene por delante”, y espera devolver a la afición los ánimos que le está dando. Héctor firma hasta 2015, y aseguró venir aquí con todas las de la ley, ya que el Sabadell pretendía tener una opción para recuperarlo a final de temporada.

Ambos jugadores se han entrenado en El Requexón esta tarde junto al resto de sus compañeros.  Quienes no lo hicieron  fueron ya Óscar Martínez y Dani Aquino. Este último utilizó la web del club para despedirse de la afición. El escrito fue polémico, ya que nombró a multitud de personas, y obvió al entrenador del club, Félix Sarriugarte. Aquino ya se ha ejercitado hoy con el filial del Atlético de Madrid, su nuevo destino.

FRAN SOL

Hoy está prevista la presentación de Fran Sol, quien ya confirmó en su cuenta de twitter que se desvincula del Lugo y jugará en el Real Oviedo hasta final de temporada.  Será a la una y media en la sala de prensa, tras pasar el reconocimiento médico. Con este fichaje cerrado se espera la incorporación a la plantilla de Jurgen Damm, en principio último refuerzo azul en el mercado invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario