jueves, 24 de enero de 2013

Mantovani ¿qué pasa con él?


Fidalgo reconoció en Radio Asturias que el Nancy está interesado en el defensor
El jugador aseguró también en esa emisora que no tiene pensado irse

Una de las más gratas sorpresas de esta temporada ha sido la irrupción en la línea defensiva del zaguero Martín Maximiliano Mantovani. El argentino se ha erigido como un auténtico káiser de la defensa oviedista y uno de los indiscutibles del once de Sarriugarte. El jugador es uno de los pilares en los que se basa la solidez defensiva del Real Oviedo, que por ejemplo, en casa, solamente ha encajado dos goles.

Mantovani es una de las sensaciones de la zaga.
Jonás Sánchez
Esto no ha pasado inadvertido para los ojeadores de clubes importantes, y para el representante del propio jugador. Tal y como adelantó la revista semanal de OVD Sport, el Nancy, equipo que es colista de la primera división francesa, ha mostrado interés por el jugador. Este hecho fue confirmado por el propio presidente del Real Oviedo, Toni Fidalgo, a una pregunta de Marcos de la Osa en la tertulia semanal de SER Deportivos en Radio Asturias.

El mismo jugador aseguró hoy en la misma emisora que no le han trasladado la oferta y que de momento no tiene intención de moverse del Real Oviedo. No obstante se reunirá con la directiva azul en los próximos días. Se desconoce el objeto de esa reunión, que puede ser para la salida del jugador o para mejorar su contrato. Hay que recordar que Mantovani finaliza contrato en junio.

Aquí se plantean las dudas, ¿se trata de una estratagema del representante para obtener una subida de sueldo o sin embargo hay interés real de otros equipos?¿ le compensará al Real Oviedo dejar marchar a uno de sus pilares defensivos a cambio de dinero o es preferible asegurar los éxitos deportivos esta temporada?

En todo caso, la resolución de este asunto se verá antes de una semana, fecha en la que finaliza el plazo de fichajes en el mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario