sábado, 25 de mayo de 2013

Martins y Lledó… caminos opuestos en el Albacete



Ambos exjugadores azules ficharon por los manchegos este verano
El portero ya abandonó la disciplina del Belmonte

En el encuentro de mañana, dos exfutbolistas del Real Oviedo podrían estar presentes. Pero lo cierto es que ninguno de los dos tendrá la ocasión de jugar. Ellos son Matar Dios “Martins” y Francisco Javier Lledó, ambos puntales de referencia en la pasada campaña con Pacheta en el banquillo.

Al terminar la temporada, debido a la denuncia del cancerbero andaluz por impagos, el club decidió no ofrecerle la renovación de su contrato. De este modo, decidió probar suerte en otro equipo histórico de España, el Albacete Balompié. Lledó comenzó la temporada como titular, pero debido a algunas actuaciones que les costaron puntos a los manchegos, se vio relegado al banquillo, en detrimento de Campos. El meta sevillano solamente fue titular en los seis primeros encuentros de temporada.

Lledó y Owona se abrazan tras un partido frente al Albacete.
Jonás Sánchez
Además, debido a los impagos vividos en el club, tanto el portero como el Albacete decidieron poner fin a su relación contractual. Así, los albaceteños solamente adeudarían a Lledó las cantidades correspondientes hasta el momento de la rescisión.

En el otro lado de la moneda está Matar Diop “Martins”, recordado en Oviedo por el gol que marcó desde el centro del campo, uno de los pocos que logró en la temporada. Martins, que tenía contrato en vigor con el Real Oviedo esta temporada, abandonó el club rumbo a Albacete con la pretemporada comenzada.

El futbolista de origen senegalés no tuvo tampoco excesiva suerte con el gol esta campaña. Hasta la fecha, lleva anotado un gol en los 28 encuentros disputados con los manchegos. Eso sí, en un amistoso disputado en el mes de enero ante el Borussia Dortmund, fue el autor del tanto del Albacete. A ese gol hay que añadirle el que le metió en pretemporada con el Real Oviedo al Real Madrid.

Sin embargo, Martins también se ha quedado fuera de la lista. El delantero estuvo unos días lesionado debido a un encontronazo con el defensa de su equipo Noguerol durante un entrenamiento. De este modo, ningún exazul estará presente mañana en el Tartiere. La maldición no será un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario