martes, 21 de mayo de 2013

Tocó el Albacete



El equipo manchego será el primer rival de los azules en playoff
La ida en el Tartiere, la vuelta en el Belmonte

Un duelo con sabor a Primera División para comenzar la escalada a la Segunda.  El sorteo deparó que el rival de esta eliminatoria fuera el Albacete Balompié. El equipo manchego finalizó tercero en su grupo tras una buena racha en las últimas jornadas. El equipo que dirige Luis César Sampedro ganó en la última jornada al Sevilla Atlético, lo que permitió colocarse tercero y asegurar la promoción.

Cartel promocional del partido. @RealOviedo
El primer encuentro será este domingo en el Carlos Tartiere, a las 18:30 horas. La vuelta se jugará en el Belmonte, el domingo 2, con horario aun por confirmar, aunque lo más probable es que también sea por la tarde.

El Consejo de Administración ya ha fijado los precios para el partido. Serán de 10 euros para socios, 18 para acompañante y 25 para público en general, precios que se verán reducidos en el caso de los sub-20 (7, 12 y 15), y de los niños (3 y 7 euros).  El coste de las entradas se antoja razonable en comparación con la polémica surgida en el playoff de hace tres temporadas ante el Pontevedra, que causaron movilizaciones en las oficinas del club.

Además, el club ha lanzado varias iniciativas para engalanar la ciudad de color azul. Un concurso para el edificio que mejor quede decorado y otros para el escaparate del comercio que mejor se “vista” de azul. Es importante que la ciudad entera respire ambiente de playoff. Por otro lado, tanto APARO como Symmachiarii han informado en sus cuentas de “Twitter” su intención de llevar a cabo nuevas sorpresas de cara a este tramo tan decisivo de la temporada.

A lo largo de estos días iremos tratando varios temas en relación al equipo al que se tiene que enfrentar el Real Oviedo. Un histórico venido a menos como los azules. Mucho en juego. Comienza lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario