viernes, 28 de junio de 2013

Viernes del basket: Unión Financiera Asturiana, compromiso renovado



El Oviedo Baloncesto mantiene su patrocinador para la nueva temporada
La firma se llevó a cabo el día 26

Toca hacer un parón en lo que al repaso de la trayectoria de jugadores se refiere. Y es que la ocasión lo merece. El Oviedo Baloncesto ha renovado con Unión Financiera Asturiana el compromiso que los mantiene como patrocinadores principales del club.

En el acto, que se celebró el pasado miércoles 26 en el Hotel Barceló Cervantes, estuvieron representadas ambas entidades. Por parte del Oviedo Baloncesto acudieron el presidente, Fernando Villabella y el vicepresidente, Luis Tuero. Por parte de Unión Financiera Asturiana, lo hicieron su presidente, Alfredo Prieto, su Director General, Fernando Casero, y su Director Comercial, Ramón Iglesias.

Villabella y Prieto se saludan tras la firma. Oviedobaloncesto.com
Para Alfredo Prieto es “muy importante continuar patrocinando al equipo de baloncesto de la ciudad” además de señalar que “estamos orgullosos del trabajo que realizan todos en el Oviedo Baloncesto y esperamos contar con muchos más éxitos deportivos”. Por su parte, el presidente del club, Fernando Villabella, recalcó que “es un honor contar con el apoyo de una empresa tan seria”.

El Oviedo Baloncesto asegura así el poder salir a competir en LEB Oro, categoría a la que ascendió deportivamente. Ya lo había confirmado el presidente, Fernando Villabella, en su cuenta de Twitter. Los plazos para la inscripción en la segunda categoría del baloncesto español finalizan el día 5 de julio. Casa equipo deberá abonar 40.000 euros en concepto de inscripción y también aportar un aval de 180.000 euros.

EL FICHAJE DE LA TEMPORADA, HASTA EL 7 DE JULIO

La campaña de micromecenazgo del Oviedo Baloncesto tiene fecha límite. Se cerrará el próximo 7 de julio. Si aún no has fichado por el club, corre a hacerlo. Hasta el momento han participado más de 300 personas, entre ellas, destacadas personalidades dentro del mundo del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario