martes, 3 de junio de 2014

Bien representados

Los tres integrantes del Oviedo Baloncesto cumplieron en el Desafío Oro-Plata
Cárdenas y Álvaro Muñoz jugaron un papel destacado

En un choque de exhibición, donde las canastas de más de siete metros valían cuatro puntos y los mates tres, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo estuvo presente. Álvaro Muñoz y Fran Cárdenas fueron seleccionados para representar al combinado Adecco Oro, dirigido por, entre otros, Guillermo Arenas.

Los tres representantes del Oviedo Baloncesto.
Álvaro Muñoz logró anotar once puntos (con dos mates incluidos), y repartió cuatro asistencias. Por su parte, Fran Cárdenas anotó cinco puntos, todos ellos desde la línea de tiros libres en los últimos instantes del partido. Además, el onubense igualó el registro de su compañero de equipo, Álvaro Muñoz, en lo que a asistencias se refiere.

La representación asturiana la cerró Guillermo Arenas desde el banquillo, acompañado de los dos técnicos que lograron el ascenso a ACB esta campaña, Joan Peñarroya y Andreu Casadevall. El choque finalizó con victoria para el equipo de Oro por 103-98, en un encuentro atípico. A destacar las tres canastas de cuatro puntos conseguidas, de manera consecutiva, por el jugador de River Andorra, Marc Blanch.

CASI 600 PREABONADOS

Por otra parte, el club cerrará esta semana su campaña de preabonos. El número de personas que ha acudido a retirar su reserva está próximo a los seiscientos, cifra que superaría a la de abonados de la temporada que acaba de concluir.

El horario seguirá siendo el mismo, es decir, en el polideportivo Pumarín de 12.00 a 14.00 yen el Centro Comercial Los Prados de 19.00 a 21.00. Se puede obtener toda la información de la campaña en la web www.lomejorestaaunporllegar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario