lunes, 16 de junio de 2014

Se comienza a dilucidar la Segunda “B” de la próxima temporada

El Leganés venció en la eliminatoria del ascenso a Segunda
El Langreo obtuvo un resultado positivo en Mérida

Las eliminatorias del ascenso a Segunda y Segunda “B” van llegando al final. De esta manera, la categoría de bronce de la próxima temporada va conociendo sus protagonistas. Las eliminatorias de ida de los conjuntos que pelean por ascender al segundo y al tercer peldaño del fútbol español se han disputado sin excesivas sorpresas.

De las dos eliminatorias que decidirán los dos equipos que luchan por jugar en Segunda, el CD Leganés de Mantovani y Dani Barrio se impuso por un gol a cero al Hospitalet en Butarque. Por su parte, el Nástic también se impuso a la UE Llagostera en tierras tarraconenses. En esta ocasión, el marcador fue de dos goles a uno.

El Nástic venció por 2-1 al Llagostera.
gimnasticdetarragona.com
En las eliminatorias de ascenso a Segunda “B”, el único equipo asturiano en concurso es el Unión Popular de Langreo. Los rojiblancos lograron un valioso empate a cero goles en el estadio del Mérida, uno de los feudos más complicados de Tercera División. De esta manera, la semana próxima, se decidirá en Ganzábal un nuevo equipo  de Segunda “B”.

Una de las mayores sorpresas la dio el UE Somozas, equipo gallego de una localidad que apenas supera los 1.000 habitantes. Los gallegos dejaron casi sentenciado su ascenso a Segunda “B” tras vencer por 1-5 al Tenerife “B”. Otro equipo gallego, en este caso el Pontevedra, cayó en su estadio por cero goles a dos ante el Puertollano.

En otras eliminatorias, Formentera y Eldense empataron a ceros, el Socuéllamos se impuso por 2-1 al Linares, el Orihuela hizo lo propio ante el Betis “B” por 2-0, el Laredo venció por 2-1 al Atlético Astorga, el Arenas de Getxo lograba ganar por 1-0 al Trival Valderas y San Roque de Lepe y Alzira igualaban sin goles en casa del primero.


Quedan todavía 90 minutos en los que muchas cosas pueden suceder. Sin embargo, algunos de estos resultados son esclarecedores y varios conjuntos, salvo sorpresa, pueden empezar a preparar su próxima temporada en Segunda “B”. 

1 comentario:

  1. Yo he estado navegando en línea más de 4 horas hoy, pero no encontré ningún artículo tan interesante como el tuyo. Es suficientemente valioso para mí. Personamente si todos los administradores de web y bloggers hacen un buen contenido como tú, la web será mucho más útil que nunca. Cocinas guadalajara

    ResponderEliminar