jueves, 12 de junio de 2014

Verano azul

El Real Oviedo informó que el de ayer fue el último entrenamiento de la temporada
Los azules, de vacaciones

El día de ayer sirvió para poner fin a la temporada 2013-2014 en el Real Oviedo. El club, mediante un comunicado oficial, comunicaba ayer que los entrenamientos llegaban a su fin, tras más de un mes de la conclusión de liga para los azules.

Si bien las palabras de Joaquín del Olmo en rueda de prensa hacían indicar que aquellos futbolistas que no quisieran negociar su situación iban a entrenar hasta el día 30 de junio, lo cierto es que las vacaciones han llegado y en muchos casos, el futuro de los jugadores ya es conocido.

Cervero y Álvaro en un entrenamiento. Realoviedo.es
Los futbolistas con contrato para el año próximo, como es el caso de David Fernández, Erice, Eneko, Señé, Cervero, Susaeta y Sergio García continuarán un año más como azules, por lo que dejan los entrenamientos para disfrutar de vacaciones. Con anterioridad, hombres como David Alba, Javi Hernández, Iván Rubio, Sergio Díaz, Pol o Salva Rivas habían abandonado la entidad.

Pendiente de resolución esta el caso de Sergio Rodríguez y de Héctor Simón. Los dos tienen contrato para la próxima temporada. Sin embargo, el club no parece tener ni al extremeño ni al catalán en sus planes.

Los carbayones se ejercitaron durante más de un mes sin partidos por jugarse. A finales de mayo Robles también dejaba los entrenamientos. Si en un principio se había dado el nombre de Carmelo del Pozo como persona encargada de llevar a cabo las sesiones en junio, finalmente el encargado de seguir entrenando fue Toño Velázquez, toda vez que el director deportivo se encontraba viajando para ver partidos de futbolistas que interesan.


Hablamos ya, por tanto, de verano en el seno del Real Oviedo. Si bien se han realizado tres incorporaciones, ahora el número de rumores se disparará, empezando por el del nuevo entrenador que comande el proyecto azul. Suena la melodía. Arranca el verano azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario