jueves, 26 de diciembre de 2013

El Oviedo debe devolver 417.033 euros a La Caixa

Esto supone un mazazo para unas cuentas que ay arrojaban déficit sin contar este imprevisto

Jorge Sánchez presentará las cuentas en la Junta de hoy

El Real Oviedo ha sido condenado por el Tribunal Supremo a devolver a la entidad bancaria de La Caixa la cantidad de 417.033 euros más los intereses correspondientes a casi tres años. Esta sentencia corresponde a un recurso de la entidad bancaria a otra sentencia anterior, en la que el Juzgado de Instrucción número 1 de Oviedo condenaba a La Caixa a pagarle esa cantidad al Real Oviedo.
Sabino López firmando un acuerdo con La Caixa
Foto: www.realoviedo.es

Lo que tendrá que hacer ahora el club carbayón es devolver ese dinero, y para ello intentará llegar a un acuerdo para el aplazamiento o el pago más cómodo de esa cantidad. En la tarde de hoy, se espera que Jorge Sánchez aclare esta sentencia y las dudas e incógnitas que sobre ella se ciernen en la Junta de Accionistas.

La situación se complica, ya que en la exposición de centas ya se contemplaba un déficit de algo más de medio millón de euros sobre los presupuestos previstos sin sumar este cargo.


Así pues, queda claro el gran batacazo que supone esta sentencia, y que hoy Jorge Sánchez, el asesor económico del Real Oviedo, (uno de los dos hombres fijos que formará parte del nuevo “equipo de gobierno” del club azul) tendrá que aclarar bastantes asuntos y preguntas en su exposición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario