sábado, 28 de diciembre de 2013

Carso inyectará 15 millones de euros al Real Oviedo (Inocentada)

Vallina ha recibido el OK de los mexicanos para contar con ese dinero de cara a 2014
Se prevé una revolución en el mercado invernal

El nuevo Consejo del Real Oviedo ya se ha puesto manos a la obra tras la Junta de Accionistas de ayer, que dio como resultado la formación de un nuevo Consejo. Reunidos en la tarde de hoy, ya han comenzado a planificar lo que queda de temporada y no han faltado buenas noticias. El contacto con los mexicanos es una de ellas; Jorge Menéndez Vallina, persona de confianza de Carso en Asturias ya ha recibido el OK de Arturo Elías para contar con 15 millones de euros para el año 2014. Solamente hay una premisa, hay que ascender cuanto antes a Segunda.

Granero vería peligrar su puesto. Realoviedo.es
Una de las principales objetivos es el de reforzar la actual plantilla. No se descarta que pueda haber variaciones en el cuerpo técnico; Carlos Granero podría ser la primera víctima del nuevo Consejo de Aministración, ya que no se descarta su cese.

Otro de los nombres que se encuentra en el disparadero es el de Carmelo del Pozo. Un cambio en la dirección deportiva del club dejaría a la mano derecha de Granero fuera del equipo. No se puede decir lo mismo de Toño Velázquez, cuya continuidad sí que estaría bien vista por los mexicanos. Además, ya se barajan posibles sustitutos para el banquillo carbayón, pese a que los nombres no han trascendido.

Incluso jugadores emblemáticos del club podrían verse envueltos en la operación “renove” que se acometerá en este mercado invernal. No se descarta que lleguen al club jugadores de Primera División, se tiene constancia de un acuerdo con al menos dos futbolistas de la máxima categoría. Obviamente, parte de esos quince millones se destinarían a cubrir desajustes presupuestarios de la entidad azul, como es el caso del déficit previsto para esta temporada o la reciente sentencia del caso “La Caixa”. Carso informó a Jorge Menéndez Vallina de que aportarían esa cantidad gracias a acuerdos presupuestarios de las propias empresas de Slim. Entre estos nuevos acuerdos, destaca el ansiado patrocinador para la camiseta del primer equipo. No ha trascendido todavía el nombre de la empresa que ocupará la parte delantera de la zamarra oviedista, pero en todo caso, los anteriores patrocinadores mantendrán sus respectivos emplazamientos. También se especula con la llegada de jugadores mexicanos, como es el caso del delantero Luis Montes, procedente del Club León, reciente campeón del país azteca. Esto es una muestra más de que el grupo empresarial de Carlos Slim se volcará de una vez por todas con el proyecto iniciado en España en noviembre de 2012.



Ya destapamos la inocentada desde la web. Solamente duró media hora, jeje. Tampoco queremos herir sensibilidades. Gracias por tomarosla con humor . Dejamos varias pistas, además de los datos astronómicos. Por ejemplo, en las etiquetas de la noticia se puede leer "inocentadas". También, en el cuerpo de la noticia, tras juntar las iniciales tras cada . se lee "Eres un o una inocente". A partir de mañana informaremos como siempre del Real Oviedo o del Oviedo Baloncesto!
Un saludo a todos, INOCENTES ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario