miércoles, 18 de junio de 2014

Un accionista del Real Oviedo salva los muebles de México

Memorable actuación de Guillermo “Memo” Ochoa
Pieza clave en el encuentro ante Brasil

Un accionista del Real Oviedo se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial de Brasil 2014. Guillermo Ochoa ha protagonizado en la noche de ayer un gran encuentro ante la selección anfitriona en el estadio de Fortaleza. Ochoa fue el jugador más destacado de su equipo en la igualada a cero goles ante la “canarinha”. El portero de la “Tri”, sacó varias manos memorables a lo largo del choque, permitiendo al combinado centroamericano sumar un punto ante el rival más complejo de su grupo.

Portada del diario mexicano Récord.
En la primera mitad, Ochoa logró evitar un tanto brasileño sobre la línea de gol.  El remate de cabeza de Neymar era desviado por Ochoa a córner, cuando todo el estadio cantaba el tanto. Poco después, en una jugada de estrategia, Thiago Silva le cedió el esférico a Paulinho. Sin embargo, el brasileño volvió a toparse con el accionista azul.

En la segunda mitad, un disparo de Neymar, volvió a encontrarse con “Memo” Ochoa. Tras un recorte, el disparo con la zurda del brasileño volvía a poner a prueba al portero mexicano. Ya en los minutos finales y tras una falta lateral botada por Brasil, Thiago Silva remataba de cabeza desde dentro del área pequeña. Aunque el balón iba al centro de la portería, Ochoa volvió a mostrar unos grandes reflejos evitando el gol de la selección local.

Guillermo Ochoa se convertía en accionista del Real Oviedo el pasado 7 de noviembre de 2012, fecha en la que publicó un tweet en el que afirmaba “Contento por ser nuevo accionista del @RealOviedoFC #SOSRealOviedo”. Diversos medios mexicanos se hicieron eco de la compra de acciones del club asturiano por parte del meta titular de la selección de su país. Una semana después se haría público el desembarco de Carso en el Real Oviedo.


Un pequeño apunte. El equipo de Ochoa, el AC Ajaccio francés, ha descendido esta temporada  a la segunda categoría del fútbol galo. El portero mexicano finaliza contrato esta campaña con el equipo de Córcega. ¿Le llegará la oportunidad de jugar en algún equipo grande? Seguro que tras el partido ante Brasil no le faltarán novias. 

2 comentarios:

  1. Ya en los minutos finales y tras una falta lateral botada por Brasil, Thiago Silva remataba de cabeza desde dentro del área pequeña. Aunque el balón iba al centro de la portería, Ochoa volvió a mostrar unos grandes reflejos evitando el gol de la selección local.
    Read more at cua nhua dai loan

    ResponderEliminar