viernes, 30 de agosto de 2013

Arrancan los entrenamientos en el Oviedo Baloncesto

Todos los jugadores, a excepción de Juan José García, pasaron ya los reconocimientos médicos
Guillermo Arenas cuenta en estos momentos con nueve efectivos

Con las vistas puestas en el 5 de octubre, el Oviedo Baloncesto se puso esta semana el mono de trabajo. El objetivo, tratar de ilusionar a una ciudad en el mundo de la canasta. La tarea no será fácil, pero la ilusión de ser debutantes en la categoría permitirá contrarrestar otras carencias.

Los entrenamientos empezaron el miércoles. Por la mañana hubo reconocimientos médicos en el Balneario Las Caldas, mientras que la tarde fue para el trabajo físico en las instalaciones de La Morgal. En esta primera sesión, Guillermo Arenas contó con nueve jugadores, entre los que se encontraban los Hermanos Macía, Fran Cárdenas, Víctor Pérez, Diego Sánchez, los dos fichajes Álvaro Muñoz y Ferrán Bassas, el canterano Álex Lesmes y el argentino Agustín Prieto. Precisamente la situación de este último es la única pendiente de cerrarse, ya que todavía no ha renovado. No obstante, se espera que el acuerdo se cierre sin problemas.

También falta por regularizar la situación del canterano Lesmes, quien, de momento, realizará
Ferran Bassas y Álvaro Muñoz conocieron Pumarín.
oviedobaloncesto.com
la pretemporada con el primer equipo carbayón, a la espera de si posteriormente se le buscará una salida.

En la primera sesión física, los nuevos fichajes demostraron estar un escalón por encima del resto. Ayer el guion varió ligeramente. La mañana, además de los restantes reconocimientos médicos, dejó paso a una nueva sesión física, ante la mirada de Guillermo Arenas y Agustín Munárriz. El pabellón de Pumarín copó el protagonismo en la tarde, donde los jugadores del OCB realizaron la primera sesión con balón de la temporada.

La planificación reserva de nuevo otra sesión física para esta mañana y un entrenamiento en Pumarín por la tarde.

LA CANTERA COMIENZA EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE

Los equipos de categorías inferiores del club tendrán que esperar una semana más para comenzar los entrenamientos. No lo harán hasta el lunes día 2 de septiembre. A partir de las 16 horas, el pabellón de Pumarín acogerá las sesiones de los conjuntos de la base. Unos entrenamientos que en ocasiones se trasladarán también a otro pabellón, el Corredoria Arena. En un principio, se espera que la cantera cuente con 16 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario