sábado, 31 de agosto de 2013

Ilusiones renovadas



Hace un año nacía este proyecto

Hoy, estrenamos nombre y diseño


Hace 365 días nacía un blog llamado “El Peperiódico”, un simple juego de palabras, que serviría a cabo para llevar otro juego, el de ser capaz de convertirme en autor de una web durante un tiempo. No pensé que fuera capaz de llegar tan lejos como para cumplir un año, actualizando diariamente las noticias del Real Oviedo y del Oviedo Baloncesto, pero he superado las expectativas, y 365 días después y 376 publicaciones más tarde, aquí me encuentro.


Las líneas que escribo hoy son unas líneas fúnebres, porque he decidido acabar con “El Peperiódico”.  A lo largo de este tiempo ha habido entradas que han tenido gran repercusión, como por ejemplo, todo lo relacionado con el Supporters’ Day o la repercusión internacional de la ampliación de capital del Real Oviedo, donde esa publicación ha superado ya las 800 visitas.


También este blog me ha servido para abrir puertas profesionales. Gracias a él me he convertido en narrador de los partidos del Oviedo Baloncesto para una radio por Internet, y estoy convencido de que me abrirá más puertas aún. Con esta web he logrado adentrarme ligeramente en el mundo de la prensa deportiva, para aprender, y para equivocarme. Pero lo que he conseguido es ir conociendo un poco más este mundo.


Me he sentido cerca de vosotros, con cientos de Retweets y muchos comentarios a través de las redes sociales. Espero no haberos decepcionado.



Hoy es día de hacer un anuncio. Tras un año siguiendo la actualidad azul, cambiamos. Cambia el nombre. A partir de ahora seremos “Diario Azul”, y mantenemos el objetivo de seguir informando acerca del Real Oviedo y del baloncesto en la capital asturiana.


Los perfiles en las redes sociales también se van a ver modificados. Ahora, la cuenta de Twitter @Peperiodico ha pasado a llamarse @DiarioAzul_OVD, pero los seguidores seguís siendo los mismos. El blog se renueva, pero vosotros, la parte más importante, seguís estando ahí.


Para cualquier duda, consulta, crítica o sugerencia, también os atenderemos en diarioazuloviedo@gmail.com. Siempre seréis bien recibidos.


En breve os iremos anunciando más novedades, como por ejemplo, la entrada de colaboradores para la web. Espero que el cambio os resulte grato y sigáis acudiendo a esta web para informaros acerca de lo que ocurre con el deporte ovetense. . Lo que comenzó siendo un juego pretende ir a partir de ahora un paso más adelante.


Muchas gracias por estar ahí.

Pepe Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario