domingo, 5 de enero de 2014

Día de ilusión

Granero ha convocado a todos sus hombres
Los menores de doce años podrán entrar gratis

Tras más de un mes regresa el Real Oviedo al Carlos Tartiere y lo hace en un poco habitual horario matinal. El encuentro se ha adelantado para favorecer la presencia de público ante la cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar por la tarde en la ciudad carbayona. Y es que el club azul espera encomendarse a Sus Majestades para lograr tres puntos vitales en el inicio de la segunda vuelta.

Los de Carlos Granero marchan sextos en la clasificación, aunque eso sí, con un partido menos. Una victoria ante el Burgos se hace fundamental para arrancar con buenas sensaciones tras el largo parón navideño que han tenido los azules. Durante este tiempo, la actualidad del club ha pasado por lo extradeportivo.

Los niños presenciaron el entrenamiento del viernes y hoy
tendrán acceso gratis. @RealOviedo
Pero el balón vuelve a rodar en Oviedo y eso son siempre buenas noticias. Para el choque de esta mañana, Granero ha convocado a todos sus futbolistas. El once puede contar con varios cambios respecto a los futbolistas que saltaron al terreno de juego antes de las vacaciones en Mieres, por lo que la alienación que el entrenador azul ponga en liza puede ser una auténtica incógnita.

Un probable once puede ser el formado por Orlando; David Alba, Pardo, Javi Hernández, Sergio Díaz; Erice, Héctor Simón; Susaeta, Alain, Eneko y Diego Cervero, pero futbolistas como David Fernández, Iván Rubio o Annunziata podrían tener su oportunidad.

El propio Carlos Granero comentaba el viernes tras un entrenamiento especial, donde un centenar de niños se fotografiaron con los futbolistas de la primera plantilla que “lo importante “desde la educación, los equipos rivales nos importan poco ya que los partidos están en nuestra forma de competir y de hacer las cosas”. Además, destacaba las relaciones cordiales con los nuevos miembros del Consejo de Administración y le pedía a 2014 un ascenso con el club azul.

Por su parte, el Burgos cuenta con la baja del sancionado Prats, pero regresan a la lista Héctor, tras su lesión y Pablo Gallardo. Destaca la inclusión en la convocatoria de un chaval de 14 años, el cadete “Coke”. El once que podría poner en liza Ramón Calderé sería el compuesto por Aurreko; Dani Burgos Andres, Maureta, Dani Guillén; Sergio Torres, Moke; Juaqui, Cerrajería, Carralero y Pacheta.


En el encuentro de hoy, los niños menores de doce años podrán acceder gratis al Tartiere siempre que acrediten su edad. Los reyes Magos han llegado de forma anticipada al Real Oviedo que permite, en forma de regalo, este acceso gratuito a los niños. Ahora toca esperar por el siguiente regalo, tres puntos para los azules. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario