domingo, 26 de enero de 2014

En busca del perdón

El Real Oviedo viaja a Logroño con el objetivo de recuperar sensaciones

Los azules con las bajas de Eneko y Álvaro

El Real Oviedo busca recuperar el perdón de su afición. Tras el partido ante el Tropezón, donde el público del Carlos Tartiere estalló contra su equipo, los jugadores del plantel carbayón buscan tres nuevos puntos que le permitan volver a ser un conjunto sólido y con aspiraciones. No lo tendrán nada fácil, ante una UD Logroñés que lleva desde el mes de agosto sin caer en su estadio.

Para el partido de hoy, Carlos Granero no podrá contar con Eneko y Álvaro, que se caen de la convocatoria tras las lesiones sufridas el pasado fin de semana. Los otros dos jugadores que no viajan a Logroño son Salva Rivas y Sergio Rodríguez.
Cervero en una acción contra el Tropezón
Foto de Hugo Álvarez

Habrá duda en la portería, donde Pol Freixanet recuperó la titularidad el pasado domingo en detrimento de Orlando Quintana. Así pues, el posible once del Real Oviedo sería el formado por Pol Freixanet, David Alba, David Fernández, Javi Hernández, Sergio Díaz, Susaeta, Pardo, Erice, Annunziata, Alain y Cervero.

Carlos Granero señalaba antes del partido que  “dependemos de nosotros mismos, aunque respetamos siempre al rival”. También deja entrever en sus declaraciones que tiene claro el once inicial que formará en Logroño, ya que dijo “me gustó la respuesta del equipo en el último partido”. También volvió a hacer referencia a la figura de Joaquín del Olmo “sigue el trabajo de cada día y el contacto con él es fluido y directo.”

Por su parte, la UD Logroñés cuenta con la baja de Asier Ormazábal, sancionado, tras ser expulsado la semana pasada ante el Sporting “B”, partido donde se impuso el conjunto riojano. Un posible once puede ser el formado por Miguel, Gil, Herreros, Garrido, Sergio Martínez, Moisés, Goñi, Ibai, Javi Rodríguez, Jaime Moreno y Ubis.

Será una empresa complicada sacar algo positivo de Las Gaunas, ya que el conjunto riojano tan solo ha perdido un partido en su feudo, en la primera jornada frente al Celta B. El Logroñés ha cedido más puntos en empates, siendo cuatro en total, contra el Noja, Cultural Leonesa, Guijuelo y Racing de Ferrol.

Este partido será la vuelta a la que durante tres años fue la casa de Diego Cervero, que dejó calado en la afición logroñesa. De hecho, el cartel del partido lleva una fotografía del ariete azul vestido con los colores locales y diciendo “Bienvenido Diego pero… ¡hoy no marques!”


Con todo esto, el Real Oviedo luchará por llevarse la victoria y remontar el vuelo, enganchándose de nuevo a la parte alta de la tabla. El conjunto carbayón no estará solo, ya que gran cantidad de peñas han organizado desplazamientos, mostrando así el apoyo fiel e incondicional al equipo de Granero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario