viernes, 19 de julio de 2013

Pepe Díaz abandona el Real Oviedo



El cordobés no comenzará mañana la pretemporada

El club lo hizo oficial hace unos minutos

Pasadas las once de la noche, la planificación deportiva del Real Oviedo toma un nuevo rumbo. Hace falta complementar aún más la parcela ofensiva del club carbayón. Mediante una nota oficial en su página web el Real Oviedo anunciaba la rescisión del contrato de Pepe Díaz, un compromiso que lo vinculaba con la entidad carbayona hasta junio de 2014. El comunicado, muy breve, señala que la baja tiene efectos del día 18 de julio de 2013.


Pepe Díaz ante el Sporting "B"
Jonás Sánchez
Pepe Díaz había recalado en el Real Oviedo en el pasado mercado invernal, junto con Héctor Simón, Fran Sol y Orlando Quintana. Díaz jugó catorce encuentros con el conjunto carbayón, anotando solamente un gol, ante el Rayo Vallecano “B”. Anteriormente, había disputado cinco campañas en Segunda División con el Córdoba, equipo de su localidad natal.


Pepe llegó a Oviedo con la presión de proceder de un club de categoría superior, pero aunque entrega no le faltó en cada uno de los minutos disputados, lo cierto es que no logró adaptarse nunca al Real Oviedo. Muchas veces fuera de su puesto habitual, la mediapunta, jugaba caído a alguna de las dos bandas, donde se encontraba perdido.


Con treinta y tres años de edad, la dirección deportiva azul cree que no puede esperar más y mantener ocupada una ficha senior con Pepe Díaz. En la rueda de prensa de presentación de Néstor Susaeta, el pasado miércoles, Carmelo del Pozo, encargado de los fichajes del club azul fue muy explícito con la situación del cordobés. En estos momentos quedan libres tres fichas para jugadores mayores de 23 años, que previsiblemente irán para reforzar la zona de ataque.


Desde estas líneas queremos agradecer a Pepe Díaz su profesionalidad en los meses que actuó como jugador azul y desearle suerte allá donde vaya.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario