martes, 2 de julio de 2013

Cerrados los primeros cuatro amistosos



El Real Oviedo se medirá a la selección de la AFE, al Lealtad, al Deportivo de la Coruña y al Lugo
El primer encuentro será el 27 de julio

La 2013/2014 comienza a tomar forma para el Real Oviedo. Al menos en lo que a encuentros de pretemporada se refiere. Los azules han cerrado en el día de ayer cuatro partidos de preparación. El equipo que entrena Carlos Granero volverá a los entrenamientos el 19 de julio, y una semana y un día más tarde tendrán el primer encuentro frente a la selección AFE.

Posteriormente, los azules se medirán al Lealtad en Villaviciosa el día 3 de agosto, al Deportivo de La Coruña el 6 de agosto en Ribadeo y al Lugo el día 10 en Foz.

En relación a otras pretemporadas los carbayones disputarán menor número de encuentros. Si a día de hoy solamente hay cerrados cuatro compromisos, la campaña pasada, los azules disputaron siete partidos (Real Madrid, Urraca, Lugones, Zamora, Racing “B”, Lealtad y Barakaldo). En la 2011/2012 los choques preparatorios fueron diez (Vetusta, Berrón, Condal, Lugo, Colloto, Deportivo, Zamora, Marino de Luanco, Bilbao Athletic y Avilés).
Los chavales en el primer turno del Campus.
Hugo Álvarez

Llama la atención en la configuración de la actual pretemporada el reducido número de encuentros, así como la presencia de dos equipos de Segunda División. El Lugo y el Deportivo serán dos buenas piedras de toque para los azules. Fernando Vázquez se enfrentará al que fuera su equipo en la temporada 1998/1999.

En otro orden de cosas, en el día de ayer se inició el primer turno del Campus de verano del Real Oviedo. En esta ocasión hay inscritos niños de diversos países del mundo, como Sudáfrica, Brasil, México, Suiza, Alemania, Italia o Bélgica. En total, 180 chavales se empaparán de los valores del oviedismo en las instalaciones de El Requexón. Toca aprovechar el gran tirón internacional del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario