sábado, 8 de marzo de 2014

El club decide el despido de Vili, Fermín, Blas y Candela

El Consejo alude motivos económicos

Vili llevaba 40 años ligado al Real Oviedo

Ayer al mediodía saltaba la noticia. El Real Oviedo prescindía de los servicios de estos cuatro hombres. Evilasio Sánchez “Vili”, que desempeñaba la función de gerente del club. Habitual en las oficinas del Carlos Tartiere, llevaba 40 años unido al Real Oviedo desde que llegó al Vetusta en el año 75. Posteriormente daría el salto al primer equipo, y antes de ser gerente fue delegado del primer equipo. 
Fermín Álvarez dirigiendo al Vetusta
Foto: Jonás Sánchez

Fermín Álvarez llevaba en el club casi una década. En la actualidad, coordinador de las categorías inferiores, pero desempeñó cargos como entrenador del equipo filial o del juvenil, y de entrenador interino tras las bajas de Lobo Carrasco y de Raúl González.

Iván Candela también finalizó ayer su vinculación con el club. El avilesino se encargaba de la grabación de partidos y entrenamientos para su posterior estudio desde que llegara a un acuerdo con el club para rescindir su contrato a mitad de la temporada pasada. Por su parte, Blas García era el que más desapercibido pasaba. Llegó de la mano de Sabino López, y trabajaba en las categorías inferiores.


El conjunto carbayón alude motivos económicos para justificar estos cuatro despidos. Al parecer, la auditoría realizada sobre los recursos humanos de la entidad tuvo bastante que ver en esta decisión. Ahora queda la duda de si se va a contratar gente para ocupar estos puestos o directamente se van a suprimir del organigrama carbayón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario