domingo, 9 de marzo de 2014

A por la tercera consecutiva

Los azules estarán arropados por más de 1500 aficionados

En la presente temporada el Zamora solo ha sido derrotado en dos ocasiones en su feudo

Todo parece favorable en el Real Oviedo en las últimas semanas. El clima de optimismo se ha instalado en todos los estamentos del club carbayón, y en medio de esta vorágine de euforia llega un nuevo partido. En esta ocasión al Real Oviedo le toca visitar el Ruta de la Plata, un estadio en el que de las cinco veces que jugó en competición oficial no ha sido capaz de ganar.

El Real Oviedo llega tras dos jornadas consecutivas logrando la victoria, además ante dos rivales que se encontraban metidos en la lucha por el ascenso, como son el Real Avilés y Guijuelo. Tras el partido contra el conjunto chacinero, además, se ratificaba a Robert Robles, como entrenador hasta final de temporada. Un Roberto Robles, que en la rueda de prensa previa al partido afirmaba que estaba viviendo “las tres semanas más felices de su vida”. También afirmaba que “será un partido muy difícil, ya que el Zamora es un grandísimo equipo y tiene un gran entrenador”. Además apostillaba que “hay que ir con humildad y trabajar al máximo”. 
Robles, en el partido contra el Guijuelo
Foto de Hugo Álvarez

Sorprendió en la mañana del sábado la convocatoria del canterazo Capelete. Se quedan en Oviedo Eneko y Álvaro por lesión, Annunziata por acumulación de tarjetas y Sergio Rodríguez y Salva Rivas por decisión técnica. La principal incógnita del once que dispondrá de inicio en el Ruta de la Plata se encuentra en la portería, ya que venía jugando Pol, pero la buena actuación de Orlando frente al Guijuelo le puede afianzar en el puesto. Así pues, la posible alineación del conjunto carbayón sería la formada por Orlando, Alba, David, Pardo, Sergio Díaz, Susaeta, Erice, Simón, Señé, Sergio García y Alain. Completan la convocatoria Pol, Javi Hernández, Iván Rubio, Capelete y Diego Cervero.

Por parte del conjunto castellano leonés, la baja más importante es la de su hombre más goleador, Jorge Hernández, sancionado por acumulación de tarjetas. Un posible once de los hombres de Aguirre sería el formado por Imanol, Garretas, Ramos, Di Biase, Jacobo Trigo, Prada, Rubén Sánchez, Ochoa, Aarón, Hugo y Santos.


Se espera un gran día de fútbol en la localidad zamorana, con actos durante todo el día para hermana a ambas aficiones y con un día soleado y caluroso. Comidas, bailes y demás celebraciones harán del domingo un día casi festivo, con una marea azul que se espera que supere los 1500 aficionados y pueble las gradas del Ruta de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario