lunes, 25 de noviembre de 2013

Celta "B" 2 - 2 Real Oviedo. El uno a uno azul

Orlando Quintana: Salvó un punto para el equipo en la segunda parte con grandes intervenciones. En el gol, le rematan por el medio, pero muy a bocajarro y fuerte.

David Alba: Muy mal partido tanto en defensa como en ataque. Sigue haciendo muchas faltas por no saber medir. Cerró en exceso casi siempre, en alguna ocasión porque no era ayudado por el extremo. Falla en los dos goles. Despeje nada contundente en el segundo.

Pardo: Partido desastroso. Sale fuera de sitio en el primer gol y recupera muy lento. Parece que da por perdida la jugada. A veces mide mal. Tuvo un remate franco de cabeza, pero no acertó. 

Javi Hernández: Sigue sin dar el nivel. Está desubicado y tiene problemas con el balón. Acabó expulsado con una falta innecesaria. Marcó un gol, pero falló otro cantado.

Sergio Rodríguez: Tiene problemas en defensa y alguna duda al tirar el fuera de juego. Comenzó bien el partido doblando por la banda izquierda y poniendo un par de buenos centros. Desapareció después.

Salva Rivas: Si se empeña en hacer más de lo que sabe se le ven las carencias. Un poco lento en cuanto a movimientos con el cuerpo. debe tocar fácil el balón. Buenos conceptos defensivos. Le cuesta iniciar en la construcción.

Iván Rubio: Cuando combinó el equipo, se vio que es capaz de jugar sin arriesgar, sin pérdidas. De lo mejor del equipo. Tuvo el gol en un magnífico disparo al que respondió el portero celeste con una gran intervención.

Sergio García: Intentó lo que se le pedía. Diagonales sin balón hacía portería y la tuvo en un gran saque de Orlando. Su centro se fue a saque de esquina. En banda y con balón, le cuesta.

Annunziata: Tiene detalles de gran futbolista. Peca a veces de individualista, pero cuando se asocia o juega rápido aporta mucho. Muy buenos minutos en la primera parte asociándose con el lateral y tirando paredes. 

Alain: Marcó un gol, pero falló dos ocasiones muy claras. Muy buenos movimientos. Siempre se ofrece y lucha. Sigue todas las jugadas. En ocasiones, demasiado lejos del área desde mi punto de vista.

Cervero: Empezó muy bien con los controles y prolongando con sentido. Tuvo una muy clara en la que estaba en fuera de juego y definió muy mal contra el portero. Sigue sin estar fino del todo y sin centros se ve perjudicado.

CAMBIOS:

David Fernández: Salió tras la expulsión de Javi Hernández y se encontró con un equipo,  al que si ya le cuesta con once, se descompone con diez.

Susaeta: Su partido quedará marcado por el saque de esquina que botó de manera ridícula en el descuento, cuando el equipo había rematado todo a balón parado, donde la defensa local hacía aguas. Antes había puesto dos buenos balones. 

Eneko: Se le vio muy lento conduciendo con balón en una jugada en que lo tenía todo a favor y en la que acabó llegando el defensa. 

ENTRENADOR:

Mantuvo a Javi Hernández con una amarilla desde la primera parte hasta que fue expulsado. Para colmo, afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro que esa expulsión cambió el partido. Debió cambiarlo mucho antes. Nada más que decir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario